Nos preparó 6 Bocadillos cuando ya cerraba, estan buenísimos, tanto el pan como los calamares y lo mismo digo de las patatas fritas, deliciosas. La propietaria encantadora, así da gusto. Mejor poca variedad pero de calidad y encima buen precio. Totalmente recomendable.
Genial. Un localito en plena zona Vella de Compostela, para llevarte calamares o alguna cosa más, muy bien elaborados. Me llevé 3€, un cucurucho de aritos de calamar, con 1 salsa (alioli). Sencillos, muy ricos, bien fritos con suave rebozado.
Buena atención y servicio rápido.
No soy amante de los calamares, pero estaban bien.
Faltan palabras. Pruébalo y muere del gusto. Además la dueña es un amor.
Riquísimo el bocadillo de calamares. Una buena opción para comer bien y a buen precio.
La comida muy rica y el trato al cliente aún mejor.
El bocata la verdad buenísimo, la mayonesa negra exquisita, y el trato excelente, si bien el tamaño del bocadillo teoricamente grande (3 euros) era bastante pequeño, tamaño de una palma, por las fotos se esperaba bastante más. Recomendado para tomar de merienda o cena, esta exquisito, si bien para c
Todo estaba muy rico. Desde el bocata de calamares con alioli, hasta el cartucho de calamares. Es muy recomendable si quieres coger algo para llevar.
Posiblemente la mejor propuesta de buenos bocatas a buen precio que he visto ultimamente.(✿☉。☉)
Muy recomendable para tomar algo rápido. Bocadillo de calamares muy rico con un pan tierno y crujiente. La atención muy buena.
Lo descubrimos el año pasado, y este año repetimos. Riquísimo todo, súper amables en la atención. Parada obligatoria cada vez que visite Santiago.
Un bocadillo de calamares buenísimo para llevar en un barrio precioso de Santiago. Recomendable 100%. El pan buenísimo, los calamares buenísimos y la salsa de mahonesa negra recomendable totalmente.
Es uno de esos lugares especiales que te puedes encontrar en Santiago. Los bocadillos de calamares son únicos, e inigualables si los pides con salsa de mayonesa con tinta de calamar.
Obligada visita para el paladar.
He estado hoy por primera vez y me encantó ,todo estaba muy bueno y nada aceitoso,
Recomendado sin lugar a dudas,!
'' La atención es fantástica al igual que la comida.
Las salsas están muy ricas al igual que la fritura de los calamares y el pan.
El trato es muy bueno, la comida igual y cuenta con todas las medidas de seguridad las medidas de seguridad''
Tardaron un poquito en atendernos, pero los camareros super amables, las tapas muy bien, precios razonables y probamos los chipirones fritos que estaban buenísimos y a un precio genial para la pedazo de ración que nos sacaron. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes