Un lugar precioso e acolledor. A atencion fantastica e a comida mellor ainda.
Con ganas de volver.
Buen ambiente, buenos vinos y tapas y la atención excelente, muy amables. Muy recomendable visitarlo.
Un lugar precioso buena comida y un servicio excelente está claro que volveremos totalmente recomendable
Comida muy buena y abundante. Ambiente genial. Simplemente espectacular!!!!!!
Rodolfo Castellano Freire
+5
La Belleza es poco........ Gracias por su cariño y mimos... Un Fuerte abrazo y espero verles pronto...
El lugar precioso..la comida inmejorable y el trato exquisito.Recomendable 100%..ns veremos pronto.!!!!!
Manuel Dominguez Martinez
+5
Se come muy bien y el trato es agradable y familiar. Enhorabuena por el servicio.
Estuvimos en una celebración y quedamos encantados. El menú muy rico y bastante abundante. Desde los entrantes hasta los platos principales (sobre todo la carne muy tierna y en su punto de elaboración). El personal muy amable y atento en todo momento. Sin duda un sitio al que volver a probar alguno más de sus platos.
Nos gusto mucho tanto para comer como para cenar (porque todo está muy bueno ) Pedimos Ensalada Mixta ,Pollo para mi hijo y Pulpo a la Gallega, Tosta con tomate y jamón ibérico (para comer) .. Ensalada César , Parillada de carne y Tortilla de chorizo (Para cenar) También tienen un menú de 25€ por persona bastante bien . La atención fue muy buena . Un restaurante que es muy acogedor y se come muy bien. Gracias !!
Audrey Daniela Fragato Scafuto
+5
De turismo por Santiago de compostela encontramos este restaurante .
La comida buenísima.
El personal super agradable .
Felicidades por el local
Nos gustó mucho. Relación calidad/precio muy buena. La milhojas de verdura, genial. Así como la tortilla con bacalao o la zorza. Los postres muy ricos también.
Fuimos, pedimos de entrantes, huevos rotos, raso de cerdo, pimientos del padrón y un principal por persona, en mi caso, entrecot de ternera con guarnición. No pedimos postre porque acabamos bastante llenos, todo eso más la bebida salimos en torno a 35 euros por persona. Comida muy buena donde primaba producto de calidad. Volvería sin dudarlo
Excelente mesón gallego con productos de calidad y frescos.
El trato por parte de los camareros impecable, tanto en tiempo como en formas.
Los platos excelentes, raciones abundantes y de calidad, todo productos caseros.
Muy buen lugar para comer o cenar en una calle mítica de Santiago de Compostela.
Nos pusieron unas raciones muyyyyyyyyyy grandes y todo estaba muyyyyyyyyyy rico
Relación calidad precio buena y personal muy amable y atento.
100 % Recomendable
Un restaurante con encanto. Muy amplio, aunque no lo parece a simple vista. Lo he visitado con mi familia y nos han atendido estupendamente, con las medidas de seguridad actuales y con gran amabilidad.
El menú, que fue lo que escogimos, costó 13 €/persona. Estos eran los platos entre los que podíamos escoger:
1° Burritos de pollo, caldo gallego o tortilla rellena.
2° Merluza o parrillada de carne.
3°Postres: flan de café, tarta de queso al horno o tarta de piña (con sobaos). Todos caseros.
Incluía una consumición, pan y café.
Fue bastante abundante y todo tenía una presentación excelente.
Recomendable 100%.
Dando un paseo por la ciudad nos topamos con este restaurante, nos llamó la atención lo lleno que estaba y decidimos cenar aquí. Cenamos una tosta de jamón y queso fundido, una de lacón h un entrecot; dejando hueco para dos tartas de queso con diferente receta como postre. Estaba todo riquísimo, es barato y el trato excepcional y servicial.
Muy buen sitio para comer, la gente de la zona suele ir, suelen tener menú, es abundante y también tienen carta. Si hay algo que no te gusta o quiere cambiar te adaptan un poco al gusto. Personal muy amable.
Muy buena elección para comer en Santiago de Compostela. Llegamos sin tener una reserva y fueron muy amables al recibirnos y hacernos un hueco para poder comer. Tienen tronas para los niños. El trato del personal es muy bueno. Se cumplen todas las recomendaciones por Covid. La comida está muy bien. El pulpo a feira está como para volver a probar una ración más si es que vuelvo a estar en Santiago. De preferencia, ir con una reserva hecha. Ah y no olviden de pedir una mil nueve bien fría para acompañar la comida.
Restaurante encantador, con amplia carta y de calidad. Todos los platos que probé estaban exquisitos, pero personalmente el milhojas vegetal y la tarta cabildo merecen mucho la pena.
El personal es encantador.
Soy celíaca y fui porque tienen bastantes platos sin gluten. El camarero fue un encanto, muy amable y atento. Me pusieron una tapa de guisantes gratis, muy buenos. El caldo gallego estaba delicioso y tenían pan sin gluten. De segundo pedí secreto ibérico a la pimienta con patatas, que se fríen a parte por lo que los celíacos podemos comerlas sin problema, también las salsas son sin gluten. Las raciones son abundantes y de precio no es caro. ¡Lo recomiendo!
Muy amables,un lugar con encanto,sin problemas para celíacos,la comida de 10 y calidad precio excepcional repetimos y volveremos ☺️
Un lugar agradable para comer en pareja o en grupo.
El entrecot al punto estaba muy bueno.
Muy bueno y abundante. Muy buena atención. Menú con postre, café, vino, pan. (Para dos) por 25 euros.
Lugar precioso. Calidad precio bien. Comida de calidad. Como curiosidad tienen un plato que se llama Terra e Mar, se tiene que pedir como mínimo para 2 personas. En él te tiene de todo un poco, jamón serrano, queso, langostinos, zamburiñas, carne. Y en el postre la tarta do Cabildo, casera y especialidad de la casa. Es una de mis favoritas
100% RECOMENDABLE. La comida estupenda estaba todo riquísimo, la atención de 10, no os lo penseis ¡saldréis satisfechos!
Celebramos el Día de la Madre con una comida en familia allí y todo muy rico y un trato estupendo. Muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes