La maravilla hecha café. Sólo comprable al café Bico que había en el barrio de Malasaña en Madrid. Bravo!
No suelo tomar café y este me gustó bastante. La terraza es chica y se les ocupa rápido diría yo. También probé una de sus tortas y estaba muy rica. Agradable atención
Muy rico pero muy caro.
La tostada de tomate con aguacate estaba muy muy buena, pero es una de las más caras que he probado, por lo que probablemente no volvería.
El café también muy rico, se nota la calidad.
Antonio José Gómez Sánchez
+5
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ 9/10
✅ Local muy chiquitito con mucho encanto ideal para desayunar.
Tienen tostadas de muchos tipos. Yo probé la de crema de cacahuete con platano y mermelada y estaba muy rica.
✅ El café ☕️ muy bueno también. Tiene todo tipo de leche 🥛 (sin lactosa, avena, etc).
✅ Dispone de varias mesas en terraza.
Camareros muy agradables, recomendables las tostadas y el zumo natural (aunque el vaso un poco pequeño para el precio)
Si puedo volver, volveré.
Trato estupendo y supermajos, además, desprende una buena energía y un buen rollo que hace que tomar café sea algo especial. Súper recomendable el bizcochos chocolate y zanahoria... impresionante!!!
Estuvimos en Santiago de Compostela y nuestro hotel quedaba super cerca de este cafe. Sin dudas estos chicos entendieron todo ya que creo que solo hay dos cafeterias de este estilo en la zona antigua de santiago (la otra estuvo cerrada todos los dias que paramos alli). Tomamos un v60, un flat white y compartimos unos huevos con cebolla y tomate muy ricos. Al mediodia luego de almorzar volvimos por dos espresso. El ambiente es super ameno. Y estan abiertos de corrido y desde temprano. Felicitaciones! Muy rico cafe💖
Hemos tomado un café acompañado de nuestro perro , si quieres tomar café con tu perro este es tu sitio .
Local pequeñito pero agradable
Leonardo Hernández González
+5
Un clásico De Santiago. La atención y la calidad del café de lo mejorcito. Recomiendo el golfeado. Nosotros hemos visto su evolución desde los iconos y me alegro por ellos. Ahora tienen dos establecimientos uno más grande y el otro en el casco histórico y con más encanto aunque sea más chico. Recomendable al 100%.
Hemos pedido 5 cafés y la verdad que muy ricos.
La bolleria que tienen un sabor muy buen también los bizcochos muy esponjosos.
La única pega es que de los 5 nos trajeron 4 y el último tardaron mucho, que tampoco era un café muy especial. Y no había gente casi en el bar y había tres camareros nos sorprendió mucho.
Aún así volveremos
Estamos aquí por la tarde y el pastel es recién horneado y de textura y sabor perfecto. El cafe descafeinado buenísimo, que no es común encontrar un descafeinado bien hecho en los lugares de cafe de especialidad. También es buena señal ver que están con los granos de San Augustin. El trato correcto y el ambiente muy cómodo. Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes