Todo delicioso!
A calidade de sempre nun novo bodegón con máis de 40 anos de traxectoria. Orgulloso de contar cun espazo así en Santiago!
Jose Ramon Ropero Molina
+5
Una pulpería excelente. Muy buena la relación calidad / precio. Aunque la oreja de cerdo no estaba muy gustosa.
Casero y muy auténtico a pesar del cambio de ubicación. Muy recomendable.
Muy buena la atención de l@s camarer@s, variedad de raciones. El pulpo estaba muy bueno, los pimientos de padrón buenísimos al igual que la oreja y la zorza, aunque esta última estaba un poco sosa, pero muy buena y lo que comimos más 3 cervezas y un agua, no llego a 40 euros
Un almuerzo magnifico, una pulpería de primera con ingredientes frescos y cocidos perfectamente. Todo estaba muy rico en un ambiente agradable y luminoso.
Gracias a vosotras, volveremos.
Cristina Alfonso “WithNhoa”
+5
Hemos probado más pulpo por la zona y he de decir que a mi gusto, este ha sido el más especial y el más bueno de todos. Ambiente familiar y agradable, han sido muy atentos. Exquisito trato, me encantaría volver en futuras vacaciones 🖤
Hicimos una reserva para las 14:30, un sábado y no tuvimos problema. Al llegar nos recibió una señora muy maja que posteriormente estuvo muy atenta (no sólo a nosotros, sino a todas las mesas). La comida estaba deliciosa, muy buena calidad y con un precio razonable. Volveremos sin duda.
Top! Rápido, rico y buen precio. El mejor pulpo de Santiago de Compostela.
Amplio local y un trato excepcional. Probamos el pulpo (aprobado raspado) y luego la zorza, jamón asado, chipirones y pimientos (bien sin más).
La carta no es muy amplia lo que provoca que el servicio en cocina sea más rapido y efectivo.
Con 7 consumiciones, dos flanes con nata, 3 chupitos y un cafe pagamos 16 eur x cabeza (eramos 5).
Precio económico y aprobado en lo que comimos.
Lugar de raciones, no hay demasiada variedad pero el pulpo está bueno.
Buen sitio para tapear, buena relación calidad precio. Al estar un poco más apartado del centro los precios son más asequibles. Buen servicio y rápido.
Entramos y nos dio cosa porque al principio estaba muy vacío, pero las camareras muy atentas y la comida buena y a buen precio
Restaurante muy agradable donde comer unas buenas raciones. Los pimientos estaban muy buenos, los choricitos correctos y los chipirones muy buenos también. La atención por parte de su equipo fue genial en todo momento. La cerveza muy fría, cosa que parece una tontería pero es muy importante. El local me pareció muy chulo, con un techo de madera alto y las mesas altas. Los precios muy correctos. Muy recomendable y volveré seguro. Pd. El servir el vino en las tazas bajas me gustó mucho, le da un toque tradicional que se esta perdiendo.
Muy bueno todo y el trato genial
Un sitio estupendo para ir a comer, el pulpo y los chipirones fueron de 10!!!
Carta escueta pero muy completa, ideal para tapear productos típicos gallegos a buen precio. Pulpo, chipirones, patatas fritas, pimientos del padrón, queso, ... las chicas son muy atentas y el servicio es rápido. Recomendable.
El pulpo y la zorza me han encantado
Plato de pulpo 11 euros. Los lugareños dicen que antes las raciones eran más grandes, para mí estaba estupenda. Muy rico, recién hecho, con una de jamón asado y el vino... la cena fue perfecta!
Pulperia tradicional gallega. Excelente relación calidad precio y tradición. Hoy es lunes son las 14:45 Y sigue llegando gente de la zona a comer. El pulpo está muy bueno, no creo que sea congelado. Las patas se ven muy gruesas esto frente a la ventana de la cocina.
Cristina García Ruanova
+4
Llevo visitando este lugar desde que tengo uso de razón y no puedo negar que ha perdido cierto encanto con el cambio de local. Además, las raciones antes eran más abundantes y lo recuerdo mejor, en general.
Dejando eso a un lado, no se puede negar que el sitio está muy bien y la calidad de la comida es muy buena. Todo estaba muy rico y el precio no está nada mal.
Trato fantástico del personal. El pulpo estaba muy rico, queso con membrillo recomendable, media botella de buen ribeiro tinto por 2.5€...no hay más preguntas,señoria.
No está mal para picar un poco. No había nadie y estuvieron muy atentos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes