Es la segunda vez q vamos y repetiremos todo genial ,un menú excelente,muy buen trato
Excelente elección para todo tipo de ocasiones, tanto cenas en grupo como en pareja. Decoración sencilla y elegante. Comida cuidada, esmerada y siempre riquísima. Nunca decepciona.
Le meilleur restaurant d'Avilés.
Accueil formidable dans un cadre charmant.
À découvrir absolument.
Bon appétit!
5 estrellas a la comida, a la atención y al ambiente. Totalmente recomendable
La comida, el trato, el lugar....todo perfecto. Muy satisfecho! Si volvemos a Avilés repetiremos!
Espectacular comida de primera calidad...enhorabuena equipo!!!!
Juan Antonio Menéndez Berrocal
+5
Muy buena relación calidad precio y excelente la calidad de la carne y el pescado
Estuvimos por allí el día de Santiago y a pesar de la gente que había el trato y el servicio fue fenomenal. Pedimos varios platos de la carta y todo estuvo estupendo. Además el local está muy bien decorado y resulta muy agradable.
Llegamos para cenar y pese a ser temporada alta y un sitio turístico estuvieron atentos de guardarnos la mesa y de ser solventes a la hora de repartir sitios.
Pedimos pulpo, langostinos y parrillada de verduras, todo ello con alimentos de buena calidad y muy bien cocinados con precios asequibles.
El servicio estaba atento en todo momento.
La verdad que para haber ido de rebote porque veníamos tarde del viaje, esa cena fue una agradable sorpresa. Repetiríamos sin dudar.
Daniel de Haro Barbero
+4
Local cuanto menos original, un concepto cliente, trabajador completamente distinto, todo fusión, no sé si funcionará la idea pero por lo menos original es. Eso si el dueño o empleado próximo es muy simpático. Recomendable su visita.
El local es pintoresco, precioso. Los camareros y el jefe simpáticos y de trato muy agradable. La comida riquísima: una tabla de pescados y mariscos estupenda. Y muy buen precio. Un 10!!! VOLVEREMOS!!!!!!!
Estuve allí con mi familia y la verdad que solo puedo recomendarlo. La comida excelente, con buena relación calidad- precio.
Pero sin duda lo mejor es el servicio, todos súper amables y atentos, sobretodo los camareros que nos atendieron, una chica jovencita y un chico chileno muy simpáticos . Sin duda volveremos en nuestro próximo viaje a Santiago.
Sitio muy agradable, la relación calidad precio, ajustada. Es para repetir. Los platos bien elaborados.
Hacía unos días que pasaba por delante y veía que los platos del menú tenían muy buena pinta. Finalmente cenamos un día allí y creo que las tapas no estaban a la altura del menú o no las acertamos. El caldo gallego era delicioso pero ponen poca cantidad. Hubieron dos cosas por parte de dos camareros que nos desconcertaron: nos quitaron los platillos, cubiertos y servilletas al llegar, así que tomamos las tapas sin poderlas poner en nuestro propio plato; la otra cosa es que el camarero que nos atendió estaba medio cachondeándose de nosotros y cada vez que le pedíamos algo se le escapaba la risa y aún no sé porqué. No quise enfadarme ni preguntar por esa reacción que nos incomodaba tanto porque me daba la sensación de que era un chiquillo de poca edad y poca experiencia (aunque también pocos modales cuando estás trabajando de cara al público…) Por todo ello A Fuego Lento no cumplió con mis expectativas.
Es un lugar peculiar, con una decoración muy acertada 👍 pero la comida no aporta tampoco nada especial, no quiero decir que no me gustara, comimos de tapas y estaban bastante bien, tal vez iba condicionado porque me esperaba más del lugar y en el aspecto gastronómico no me sorprendió, a nivel personal veo mejorable el trato del personal que nos sirvió, quiero pensar que en esos locales cuando tienen tanta rotación de gente y tanta faena no se puede pedir más, pero pienso que es una pena que no fuesen másatentos, porque el espacio es realmente cautivador y con un gran encanto 👍👍
Buen lugar para comer en Santiago, relacion calidad precio bueno. Bien decorado y original, con las mesas en fila en el centro y por detras estan las estanterias y los pasillos por donde pasan los camareros. Comida muy buena. Personal atento. Recomendable.
Calidad precio de lo mejor de la zona, muy buena comida pero lo más destacable es la atención, es excelente atentos y muy buenos profesionales, sin duda volveremos.
Pues la verdad q no lo conocía hasta el lunes q fuimos a cenar, q lo encontramos paseando, tengo q decir q repetiré, repetiremos porque me encantó su forma alargada y diferente, la posición de las mesas, no sé un sitio diferente con encanto, después nos coincidió la mesa q detrás teníamos la cristalera de la cocina y podíamos ver a los chefs cocinar, algo q me gustó ver como trabajaban, nunca lo viera, la comida muy rico todo a mi me enamoró la ensalada de bacalao, la recomiendo pero bueno q si tenéis oportunidad ir, para los niños la verdad q no tienen mucho pero si le gustan patatas fritas y carne sin problema. Su personal muy amable y atento, Vamos q estuvimos a gusto y comimos bien.
Encontramos este sitio por casualidad en pleno agosto cuando parecía imposible comer en Santiago y nos recibieron muy amablemente a pesar de estar hasta arriba y ser nosotros un grupo de 8 personas. Comida exquisita, trato amable y rápido. Muy ricos los huevos rotos con zamburiñas, el pulpo con cachelos, sardinas con pimientos de Padrón, tabla de quesos..... Y postres caseros deliciosos. El restaurante es muy acogedor. Precio ajustado a la calidad de la comida. Sitio muy, muy recomendable en el centro de Santiago.
Herly Eglee Ron Cordero
+5
Toda la experiencia ha sido espectacular. Deliciosa comida, muy buen ambiente y la música... incomparable. Gracias por hacer la visita a Santiago aún más inolvidable.
Hacía tiempo que no le daba 5* a nada
Pero la amabilidad, la personalidad del local, el buen producto, tener la cocina vista, y la profesionalidad del personal, bien lo merecen
Es un local diferente, con mesas al medio de diferentes alturas y pasillos pegados a la pared para el servicio y el uso de clientes
Pero como no son muchas las plazas, y el local es alargado, es una buena solución
La joya está al fondo, un pequeño comedor un tanto rococó, pero lleno de personalidad. Si vas a comer largo mejor allí
Las tapas y los platos son suculentos.
Pedimos para dos personas una tosta de rulo de cabra y unos Langostinos Crujientes con mayonesa de curry (por cierto, muy suave, interesante). Y si no te gusta irte "pa reventar" es suficiente.
Muy buena pinta los platos de mejillones, las zamburiñas, las navajas.... El pulpo a feira es el tentáculo entero y sus cachelos debajo. Muy interesante el salteado de verduras con queso de cabra
En resumen, un lugar que merece la pena y con PRECIOS RAZOBABLES.
Un 10 para la camarera rubia y el jefe de sala. Amables, simpáticos y con muy buen servicio.
Para repetir con más calma y hueco en el estómago
El personal y el servicio fue inmejorable, rápidos y muy amables. Las zamburiñas con puerro y queso estaban deliciosas. También el pulpo y la empanada gallega que nos recomendaron. El precio está muy bien. Para la calidad que tiene, diría que es hasta barato. Para repetir.
Hace unos días comimos allí junto a mis amigas y nos gustó mucho, relación Calidad-Precio correctísima.
La comida muy buena, el restaurante muy bonito (y céntrico), y servicio correcto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes