Sluurpy > Restaurantes en Santiago de Compostela > El Estudio Bar

El Estudio Bar - Santiago de Compostela - Álbum de fotos

Hermoso lugar. Bar limpio y bonito. El cafe y la comida muy ricos. Lo mejor a destacar es la camarera que con el bar a tope y estando sola te atiende rápido, amablemente y con una sonrisa. El mejor trato que hemos tenido en santiago
Muy buen sitio para desayunar. El café muy bueno y el curasan también. Ambiente tranquilo y precio muy bien
Descubrimos este lugar de casualidad, recién llegados a Santiago y cansados por el camino... Fue el local y el personal lo que nos reconfortó de sorpresa, ya que fueron super atentos con nosotros y nos dieron a probar algunas tapas que resultaron estar buenísimas. Junto a unas cañas y el ambiente un
El personal muy agradable y muy buen ambiente. Un local muy acogedor para un buen café o unas cañas. Lo mejor de la zona
Muy buen desayuno por 5€ persona si pides zumo, café y tostada con tomate. La tostada no ha sido la que mejor he comido pero estaba buena. Fueron muy amables en el trato y ágiles a la hora de servir. Lo recomiendo!
Fui a desayunar y me gustó mucho, el trato del personal es muy bueno, el cafe es exquisito, ademas te ponen un trocito de bizcocho con el café, pedí también una tostada con tomate que no estaba mal.
Sitio moderno y agradable con horario extenso. Café estupendo. Cortesía con él desayuno bizcocho bica muy rico. También buen vino y zona de fumadores con asientos
Buen café, limpio, buen ambiente, servicio rápido, camarero atento, la decoración agradable, la música ambiental bien. recomendable.
Tiene distintos tipos de desayuno, café o colacao con croisan o tostada con mantequilla y mermelada, zumo de naranja y de regalo un trozo de bizcocho por 3,80 euros. El local no es muy grande, tienes prensa y la camarera muy amable.
Genial, sitio muy acogedor; el personal muy agradable; sobre todo Luis y Sara, y el chico venezolano , Alex
Muy bonito lugar y muy buena atención. Me encantó.
La comida super riquísima, aparte de un ambiente muy guay y el personal super amable
En un local muy agradable. Pena que sea un poco pequeño y casi nunca hay sitio para tomar algo porque suele estar lleno. Pero es muy recomendable.
Sitio tranquilo y chulo en la parte nueva de Santiago. Huyendo de "Pilgrims". Se está bien para tomar algo. También tienen sushi para comer allí o para llevar. No lo probé porque no me gusta, pero tiene muy buena pinta.
Buen sitio para parar a tomar una cañita o un buen café
Lugar tranquilo y agradable dentro del centro Compostelano.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere