Lugar mítico de Santiago para pinchar y tomar un vino o una cerveza y acompañarla de embutidos, quesos, empanadas o tortilla de chorizo. Precios económicos y buena atención. Necesita un lavado de cara y mejorar la limpieza.
Adega mítica de Santiago de Compostela, situada frente a la alameda de Santiago, es un lugar mítico y clásico, es una parada obligada, es un lugar con mucho encanto, con un molino de agua en el interior, puedes picar embutidos y empanada gallega acompañada de buenos vinos.
100 % Recomendado.
Bar de toda la vida a dos minutos del centro de la ciudad. Dispone de un gran surtido de diferentes tipos de quesos, embutidos y vinos. Nos decantamos por la tablet de embutido con queso y tortilla: ignorantes nosotros que pensábamos en un pincho de tortilla y literalmente nos hicieron una tortilla
Si visitas Santiago de Compostela, debes ir a esta bodega. Buen jamón, buenos quesos, y buena tortilla de patatas y chorizo. Buena cerveza, y también hay buen vino.
El dueño y el camarero muy amables. Y el lugar muy agradable.
Autentica y original bodega de Santiago en la que es indispensable hacer un alto en el camino. Un lugar de los de toda la vida en el que destacaría, además de su entorno tradicional, su variedad de quesos de vinos y sobre todo, la atención individual y amable de su mesonero.
Una gran elección para picar algo en Santiago. Una taberna de toda la vida, con muy buen producto: embutidos, quesos, empanada... Preparan tortillas en el momento, riquísimas. Calidad- precio muy buena pero lo mejor que tienen sin duda es la atención al cliente.
Lugar perfecto en Santiago para disfrutar de un buen queso y vino. Además hacen unas tortillas en el momento, muy recomendable. Exquisito el trato del dueño y el resto del personal. ¡Un diez!
Bodega de Santiago con mucho encanto, en la que tomar algo. Un lugar de los de toda la vida con variedad de embutidos y quesos. Servicio atento y amable.
Lugar para el buen vino y tablas de embutidos y quesos muy buenos.
Un lugar con un encanto especial.
Recomendado para peregrinos por sus precios.
Ambiente acogedor, como los de antes, sabor a historia, un servicio tranquilo, sin prisas, Pepe es un tío profesional, educado y atento. No llegues con prisa, el final siempre bueno. Buenos vinos, buenas viandas y tortilla siempre recién hecha!!
Se merece una parada antes de adentrarse en el centro. Lugar auténtico, con productos de calidad, trato inmejorable y muy buen precio. Excelente.
Lugar ideal para tomar un buen vino y picar un poco de embutido, destaca la cecina, increíblemente sabrosa. Precios baratos y raciones adecuadas. Pan muy bueno. Fuera de la zona turística, algo un poco diferente. He pasado muy buenos ratos en este sitio. Volveré pronto
Justo lo que estábamos buscando,sitio tradicional ,acogedor con un gran servicio y mejor producto.
Camarero excelente (cursa carpintería en el politecnico) en todo momento nos atendió para que nada faltase.
Gracias por todo y mucha suerte.
Bar de los que no quedan, mesas de madera, banquetas, antiguo pero mantenido
Para picar embutido y quesos
Volveremos
Me encanta este sitio. Fui en varias ocasiones con amigos míos, y el trato es excepcional. Ponen muy buenas tapas con la consumición. Lo recomiendo al 100%, sobre todo para los amantes del embutido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes