Simplemente xenial. Bos viños e boa cociña. Menú do dia orixinal sabroso e diferente con produto da terra. A parte de estético. Unha boa e nova proposta en Compostela.
Carmen Capaldi Valerio
+5
Raising the bar in Santiago....excellent wines & delicious complimentary tapas.... estableciendo nuevos estándares en Santiago...excelente vino (Régoa 2011) y deliciosa selección de tapas de cortesía
Grandísima seleción de vinos, unas buenas tostas, una grandiosa tabla de quesos y una atención de primera. Volveré muchas veces. Lo recomiendo al 100%!
José Manuel Barreiro Alende
+5
Un lugar muy hogareño, para paladares exquisitos. Con grandes tapas bañados con los mejores vinos tanto de Galicia como del resto de España. Resumiendo no puedes pasar por Santiago sin visitarlo.
Amantes del vino, si pasáis por Santiago es una obligación visitar Madia Leva. Sólo tenéis que sentaros y dejaros sorprender por Miguel Ángel. Os descubrirá auténticas joyas autóctonas. Se nota que ama lo que hace.
Exquisito todo
Indudablemente a REPETIR !!!
Un sitio tranquilo no centro de Compostela. Bos viños e embutidos e un trato moi agradable.
La tabla de quesos gallegos impresionante. Dejaos aconsejar con los vinos. Todos tienen algo especial.
El local precioso, las ensaladas riquisimas y el servicio de lo mejor! :)
La verdad que muy buen trato te dan una tapa con la consumición y la verdad que merece la pena.
Un local que invita a pasar muchas veces por allí con un trato exquisito
La comida está rica y la atención fue muy rápida y eficiente, pero no es una propuesta que te deje con la boca abierta. Además las cantidades de comida son pequeñas. Pedimos las gyozas de langostinos, el pan brioche con jamón asado y el costillar. Y de postre, un coulant de dulce de leche. El coulant era muy pequeño y costaba 6 euros, un precio un poco alto para ser Santiago.
Terminamos pagando unos 51 euros las dos personas. No está mal pero no nos ha encantado
Estupenda opción en el centro de Santiago sin caer en los tópicos de siempre. Cocina creativa, muy elaborada, excelentemente presentada.
Tienen opciones veganas. La ensalada templada de quinoa es exquisita.
La comida estába buena, costillas a baja temperatura ( frías en el interior) a el solomillo le pasó lo mismo.
Está todo bien elaborado y presentado pero aparte de ir un poco lento como digo la comida algo fría, se notaba que estaba con un preparación y un frigorífico de por medio ( que no es malo) pero frío.
La atención de la camarera de 10.
Laura Villaverde Soler
+5
Comida espectacular, las raciones se pueden adaptar según el número de personas. Lo que se agradece.
La tarta de queso lo más flojo. El resto todo increíble.
Todo exquisito. Trato muy agradable. Los platos pocos pero bien realizados. Un sitio con carta pequeña nunca falla. Los postres muy ricos. El bizcocho de Matcha muy bueno
Me gusto mucho este sitio, la comida esta buena y el ambiente es mas tranquilo que en otras calles mas masificadas. La camarera tuvo mucha paciencia, tres personas que venian a comer tuvieron un percance y se retrasaron 15 minutos y su actitud fue muy comprensiva y educada
Es una buena opción, está céntrico y tiene una buena terraza por una zona poco transitada por coches.
La comida está bien y el precio también. Comimos 3 platos para compartir, Baos de Pulpo, gyozas de langostinos y tacos de pollo.
Recomendamos los 3 platos. El precio total fue de 33.70 € bebiendo una caña y un agua.
Buen sitio y muy tranquilo para parar a tomar algo...De tapa nos pusieron una tostadita con hummus casero. Está muy suave pero para mí gusto le faltaba potencia de sabor, más comino y pimentón, porque le faltaba rock and roll.... La camarera muy atenta y amable... Tenía buena pinta la carta para comer pero como teníamos otra idea no nos quedamos pero para la próxima, probamos seguro!!! El precio por dos Coca-Colas 4,60€.
El servicio ha sido muy bueno, y la comida estaba riquísima, mariscos y pescados con toque moderno, pero de mucha calidad
Un local agradable principalmente por la atención del camarero que está pendiente de los clientes en todo momento, dando buenas recomendaciones sobre la comida. Los platos que probamos nos gustaron, habrá que volver para probar más y algún postre!!!!
Todo perfecto nos dejaron comer con nuestro perro y le sacaron agua, un sitio muy recomendable, el menú del día buenísimo y relación calidad precio genial la atención del camarero
Un sitio tranquilo, con buenos vinos y buena cosa para picar. Alejado de las terrazas más turísticas. Recomendable.
Lo mejor de todo es que son pet friendly lo que para nosotros que siempre vamos con nuestro perrete es muy importante.
Lugar acogedor, buen trato y buena comida. Otra gran Chef para los fogones de Santiago. Buen precio.
De lo mejorcito de Santiago para comer, cenar o tomar algo (especialmente un vino). Altamente recomendable desde su carta hasta su menú semanal.
An error has occurred! Please try again in a few minutes