Comida, servicio y ambiente excepcional. El precio muy bueno teniendo en cuenta la calidad del producto y el resultado final de la comida. Para repetir.
Para mi, el mejor restaurante de Santiago calidad precio.
Un sitio imprescindible para los amantes del chuletón, pero cualquier cosa que pidas estará deliciosa y hecha con cariño. El servicio y el trato son inmejorables. Recomendadísimo!
Buena cocina, buen servicio, se nota que les gusta si oficio. Así da gusto
La comida excelente y de calidad. El personal amable, atento y profesional. Siempre que puedo voy a comer allí. Suelo tener tiempo limitado, pero atienden rápido sin descuidar el servicio. Un buen sitio para comer muy bien y a buen precio.
Hemos cenado en este local un viernes, el personal fue muy amable y el local está muy cuidado.
La comida estaba rica, aunque los precios son algo caros en relación a la cantidad y calidad servida.
Nos encantó! Un lugar muy acogedor, con una atención estupenda, siempre muy pendientes, la comida estupenda, muy buenos productos, de temporada, y una elaboración maravillosa. Repetiremos sin duda.
Buen lugar para ir a comer carne de calidad.
La relación calidad-cantidad-precio de la ternera gallega es buenísima; bastante mejor que la de la vaca gallega en mi opinión.
Pocos platos ofertados pero bien escogidos y buen servicio. Una pena que los postres no estén a la altura.
Visitamos hoy este restaurante por primera vez. Tiene un diseño moderno, con ambiente tranquilo, acogedor y super agradable. La comida exquisita, producto fresco y de calidad. A destacar el servicio de los camareros, en especial de Jesús: un 10.
Excelente.
Comimos menú ejecutivo y tiene una calidad excepcional destacando la materia prima como la elaboración de los platos.
La atención inmejorable y el lugar es muy acogedor.
Muy buena carta de vinos.
Buen café.
Estuvimos comiendo un domingo de feria. Tomamos gambas al ajillo y solomillo de segundo. La comida excelente, el servicio diferente entre la camarera de barra y la del restaurante. Mucho ruido.
Ambiente, decoración y atención por parte del personal: excelente, para tomar unas cañas, vinos y tapas esta buenísimo. El menú no fue tan bueno como en otras ocasiones. Los entrantes me encantaron pero el plato principal era más bien normal. Volvería específicamente por el menú ? Solo si estoy cerc
Una buena opción para cenar de forma informal en la parte delantera del local (raciones, bocados y platos muy variados, bien elaborados y con buenos precios). También cuenta con un comedor más formal situado en la parte posterior. Buena atención del personal en general. Ambiente agradable. La tosta
Un ambiente muy bueno y muy tranquilo. Me tome un par de cervezas y me dieron unas patatitas fritas caseras buenisimas, unas aceitunas buenisimas y dos tapas de guiso de carne....tiene gente y raciones muy peculiares y con buena pinta. Algun dia ire a probarlo y opinar sobre las cenas. Los camareros
Buena base, pero es mejorable. Pedí una ración de Besugo y podría ser más abundante. En el servicio hay de todo, muy bien y regular
Fuimos a este restaurante recomendad@s y la verdad que no pudo ser mayor acierto!! El local es acogedor, el trato por parte de los camareros no puede ser más correcto y inmejorable, super atentos, y encantadores. La comida super rica y damos fe , que era producto. Sin duda repetiremos .
Local elegante con muy buena atención. La calidad de los platos es superior , desdé luego un restaurante para volver y recomendar.
Sitio ideal para tomar unas cañas con amigos tanto en el interior como en la terraza, siempre ponen algo para picar con ka consumición. Trato de su personal agradable.
Cocina d autor. Todo está buenísimo, buen trato, relación calidad-precio excelente, ubicación, fácil para aparcar, acogedor…100% recomendable!!! 👌🏻😍
An error has occurred! Please try again in a few minutes