Repetimos visita en cuatro días y si lo hicimos por algo será. Buena calidad precio, todo muy rico. Buen trato, cercano. Te reservan la mesa y te llaman al móvil cuando está libre. Que más quieres.
Suele estar muy lleno, así que o vas muy pronto, muy tarde o vas sin prisa. Nosotros no tuvimos mucho problema en encontrar hueco al ser sólo dos, la verdad es que merece la pena la espera.
El mercado es muy chulo y se está a gusto, pero vete abrigado que corre mucho aire e incluso dependiendo de donde esté te puede llegar hasta agua de la lluvia. Es Santiago, es lo que hay.
La foto del baño es del año del mercado, es un baño para toda la nave. Pero como se ve en la foto es amplio y estaba limpio.
Recomiendo sin duda las volandeiras, que cosa más rica!
José Manuel Málaga Sánchez
+5
Fuimos a comer de casualidad y no nos equivocamos, probamos de casi todo, berberechos(en su punto) navajas, tartar , ostras ,pulpo a la brasa y unos helados caseros (mencionar el de queso) todo estupendo , producto local de calidad acompañado de dos vinos recomendados tanto por los camareros como por el dueño que fueron muy atentos y encantadores. Espero volver y probar sus mejillones y otros productos cuando los tengan de temporada porque no creo que nos defrauden.
Lugar donde poder comer buen pulpo y buenas ostras (no ostrones).
Buena calidad en toda la comida.
No hay reservas pero sí puedes apuntarte a una lista de espera y te llaman al móvil en cuanto va habiendo sitio.
Jose Manuel Rodriguez Rubio
+5
Venimos desde Málaga de vacaciones a Galicia y nos dieron ganas de comer en este sitio todos los días de nuestro viaje. Todo lo que probamos estaba increíble hecho con productos que se nota que son de calidad a buen precio, pero ya solo por el trato de los camareros hace que la experiencia sea un 10, con un ambiente que te hace sentir como en casa. Mencionar a Ruben en especial que nos recomendó varios sitios como un amigo más. Deseando volver a Santiago solo para repetir.
Restaurante dentro del mercado muy bueno, gran variedad de platos y la verdad que todo lo que es pescado está muy bien - calidad precio ok. El sitio es agradable modo mesas altas perfecto para comidas más informales. El personal bastante amable y rápido.
Gran experiencia de buen marisco en el mercado acompañada de un buen vino. Pedimos unas ostras y unos percebes acompañadas de un Albariño. Todo el producto muy bueno y un servicio agradable y que te recomienda a la hora de decidir.
Un sitio muy chulo para ver el mercado. Comimos muy agusto y los productos de calidad. Recomendable probar el vino de la zona y las ostras.
Comimos muy bien, todo estaba muy rico!! Las personas que nos atendieron atentas y resolviendo todas las dudas. Un acierto!
De los mejores sitios en los que comimos en Santiago. Tuvimos que apuntarnos en lista y en menos de 10 minutos ya nos llamaron que teníamos mesa, la atención del personal increíble, amabilidad y proactividad. La comida espectacular.
Gracias al equipo del lugar por atendernos también. El pulpo a freira riquísimo, al igual que las zamburiñas. Un abrazo desde Málaga.
Está situado dentro del mercado de Abastos en Santiago de Compostela, fue el último tapeo antes de volver del viaje, simplemente !! Genial !! el sitio me encantó, sobretodo por su ubicación y por la comida. De todas las veces que he visitado Santiago nunca me había acercado allí, es un sítío que a partir de ahora seguro que visitaré, el ambiente era muy agradable. 👍👍👍
Nayara del Carmen Melián Vega
+5
Durante nuestra estancia en Santiago, decidimos comer en este puesto. El primer día que fuimos nos pedimos unas ostras, torreznos, tinto de verano y una torrija. Todo estuvo delicioso, especialmente la torrija. ¡La mejor que hemos comido! Es por ello por lo que al día siguiente fuimos a comernos otra, pero como aún era temprano, la cocina no estaba abierta. El último día de nuestro viaje, fuimos a comer otra vez allí y pedimos una torrija. Al parecer solo se hacían en determinadas ocasiones y en un principio no nos la podían servir. No obstante, uno de los trabajadores llamado Diego nos reconoció y le pidió al cocinero Marcos que la hiciera. Sin duda, un gesto muy amable por su parte y por eso resaltamos la atención de todos los trabajadores, en concreto de Diego. Volveremos sin dudarlo en próximos viajes.
Espectacular!
Nos dejamos aconsejar por la camarera y fue todo un acierto.
Pulpo a la gallega, almejas a la marinera, una ostra, 2 cervezas y una copa de vino blanco, 45 euros.
La comida muy bien preparada, sobretodo la caballa a la plancha y el pulpo, la atención excelente, muy amables y atentos
Una experiencia para repetir
El personal de lo más atento y amable, aun habiendo tanta gente como había han sido muy atentos.
La comida nos ha encantado sobre todo el tartar de atún que ha sido el mejor que hemos comido nunca
Volveremos en nuestra próxima vista a Galicia.
raquel paredes ballester
+5
Comida, servicio y calidad estupenda. Íbamos 27 personas y nos trataron de maravilla. El producto de muy buena calidad. Los camareros , Adrián y Silvia, son fantásticos. Recomiendo pedir las zamburiñas, pulpo y crep de chipirones ¡espectacular! 100x100 recomendable
Aunque tienes que esperar un poco, el dueño nos puso en lista de espera y en 30m ya nos avisaba de que teníamos mesa. El producto es fantástico y la relación calidad precio también. El mercado de Santiago debe ser parada obligatoria para tomar algo
Buenísimo todo camareras estupendas, buen servicio atentas a sus clientes siempre con una sonrisa . Volvería y lo recomendaría mil veces saludos Saludos
Javier Sanchez de la Fuente
+5
Estaba todo delicioso. Mi primera ostra! El pescado bueno, los chipirones también, pero es que la costilla de vaca estaba..... espectacular. Suave, jugosa, sabrosisima. El entorno es bonito porque está dentro del mercado de abastos de Santiago. La camarera un encanto. Por sacarle una pega que las mesas están muy juntas y tienes cero intimidad, aunque en nuestro caso acabamos haciéndonos amiguisimos de las chicas que estaban al lado y acabamos los cuatro alargando la sobre mesa un buen rato. Todo tiene su lado bueno! Muy recomendable!
La atención de 10, sobre todo el camarero que nos atendió Rubén, super agradable y gran profesional. La comida espectacular, el pulpo 100% recomendable, ración abundante, volandeiras y navajas, todo riquisimo. Precios razonables y mas teniendo en cuenta la zona. Para repetir sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes