No defrauda nunca. Se nota siempre el mimo y el cariño. Rápidos y la comida muy buena. Tienen muchas veces raciones fuera de carta de mercado! Pregunta, está todo buenísimo. Gracias chic@s!
Fuimos a comer y espectacular. El servicio muy amable. Los platos enormes y de una calidad excelente. La verdura en tempura de chuparse Los dedos. Nada masificado. Volveremos seguro
Santiago me gusta mucho porque a diferencia de catalunya te ponen tapas, las tapas de allí se van cambiando, en este caso (la primera foto) tenían unas croquetas buenísimas, y también te ponen unos cacahuetes (segunda foto) aunque la primera foto cambie.
Los huevos rotos con jamón y patatas también eran bastante buenos, el jamón era bueno (tercera foto), a mi en especial me gusto más la Tosta de salmón (cuarta foto), aunque la tosta de cecina era buena, bastante sabrosa.
El día que fui estaban desbordados, la atención no era la mejor, tenían la excusa de ser dos personas y estar todo lleno, aún así la gente intentaba entra para mínimamente tomar algo, creo que merece la pena ir a probar y volver, espero que la próxima vez pueda ser mejor porque se está muy cómodo y se come muy muy bien.
Local actualizado, muy bien decorado.
Personal muy amable.
Terrazas pequeñas pero muy acogedoras.
Uno de los mejores restaurantes de Compostela, ubicado en el mejor barrio de la Zona Vieja y recién rehabilitado. Cordial servicio y buena calidad de sus productos incluídos una larga lista de caldos y un menú exquisito de 12€ muy diferente a los demás locales de la ciudad.
One of the best restaurants in Compostela, located in the best neighborhood of the Old Town and recently renovated. Cordial service and good quality of its products, including a long list of wines and an exquisite menu for €12, very different from other places in the city.
La verdad que entramos por casualidad a tomar una cerveza y al final acabamos comiendo allí.
La comida muy buena el camarero nos supo aconsejar muy bien, el sitio tranquilo y ideal
Lo recomiendo
Super recomendable para comer o tomar 1 buen vino, tostas riquísimas y las mejores anchoas en santiago
De los locales más bonitos de la zona vieja Trato excepcional!!!!
Comimos en un grupo grande, y cada vez que pensamos que se había acabado traían más platos! Producto de buena calidad y un servicio muy atento.
Lugar acogedor, excelente atención y comida de alta calidad!!
Local bien iluminado y platos abundantes, hechos al instante.
Sin lugar a dudas es un sitio para repetir.
Xoubas, Pulpo al ajo con cuadraditos de patatas, Pluma braseada con risotto de setas......el postre tarta de queso invertida!!!!!!!!
No se por donde empezar de lo que me ha gustado TODO, la salsa que acompaña al pulpo y las patatas, palabra morirá el secreto conmigo riquisimaaaaaa!!!!!
La pluma crujiente por fuera y jugosa por dentro con el risotto que no podía tener más gusto!!!!!!!
Y del postre , sobre todo para los que nos gusta el dulce ....es un orgasmo total, porque la textura y el sabor es IMPRESIONANTE.. enhorabuena por el buen hacer ... volveré SEGURO!!!!
Un buenísimo sitio para cenar en plan raciones, grandotas y baratas, el albariño excelente.
Muy Buen servicio y la comida de espectáculo. Recomendable pasarse aunque solo sea tomar un vino con unas tapas.
Vinoteca, meson-restaurante, de gran afluencia en Santiago y cerca del Mercado de Abastos. Estupendo a la hora de Tapear o Comer. Magnífico ambiente de vinos y cañas , tapas del día abundantes y ricas. Buena carta y variada. Atencion de primera la clientela. Muy recomendable 👌
An error has occurred! Please try again in a few minutes