De precio está genial, pero la calidad y la cantidad es brutal.
Pedimos para dos personas: 4 copas de albariño de la casa (muy suave y fresquito, CUIDADO entra solo!!!), 1 ración de empanada y una tosta de cecina con queso San Simón. Todo espectacularmente bueno.
Es una tienda pequeña y al fondo el
Lugar acogedor, auténtico y enxebre perfecto para tomar un vino y picar unas tostas. Con la consumición ya te ponen fiambre con pan muy rico.
Recomiendo pedir las tostas, cualquiera de ellas pero la de cecina y queso de cabra buenísima!
Como punto negativo, creo que deben tener cuidado con el aspec
O filandon es un rincón muy acogedor en el centro de Santiago perfecto para tomarte un trago al calor de su chimenea mientras disfrutas de sus tapas de queso, embutidos o empanada, en raciones enteras o medias. Tienen una buena carta de vinos de la zona, y en la entrada un pequeño mostrador de produ
O Filandón es uno de los rincones de Santiago que merece la pena visitar. Principalmente por tratarse de un sitio peculiar y que se sale de lo común.
Un antigüo ultramarinos reconvertido en una taberna de las de verdad, de las de antes. Representa totalmente a la ciudad compostelana, especialmente e
Tanto las tostas como los bocadillos están riquisimos. Al entrar parece una charcutería normal, pero tiene mesitas hacia atrás. La decoración es auténtica, ya que todas las paredes están decoradas con mensajes en servilletas (sobre todo de peregrinos). Tiene un fuego encendido para calentarse.
100%
Lugar peculiar y precioso. De los típicos sitios que no olvidas. Recomiendo 100% ir y degustar una de sus tostas...sin palabras. Sin más. Lo único que eché en falta fue la cerveza Estrella Galicia....pero compensa todo lo demás.
Bar para tomar algo en el centro de Santiago.
Adjunto foto de la "chimenea" la cual como se observa está llena de basura. Deben tener cuidado con ese aspecto.
Recomiendo pedir las tostas elaboradas y grandes ya que la tapa qu ponen con la consumición es normalita y siempre la misma.
Excelente cal
Fui por recomendación y no defraudó.
Abre al mediodía. Es tienda de embutidos y bar. Pedí la tosta de cecina con queso, estaba deliciosa: una rebanada de pan gallego tostado con queso fundido y cecina, buenísimo.
Una parada obligatoria, para repetir.
Un lugar con encanto y decorado rústico, con una chimenea y utensilios de antaño que le da un toque muy original. Además de poder tomar un vino o una cerveza acompañada de una tapa de embutidos, puedes comprar los productos que tienen en la tienda e incluso pedir raciones. Si vuelvo a Santiago repet
Lugar típico de Santiago. Parece una charcutería pero al entrar dentro te encuentras con un pequeño bar. Fuimos recomendados por dos gallegos y fue un acierto. Con la cerveza te ponen un buen plato de embutido y tiene tostas muy buenas. El bar estaba lleno de gente de Santiago lo que habla por sí so
La mejor tosta que me he comido!!! Comida muy rica, con cada consumición ponen una tapa exquisita de embutido o/y queso y el sitio tiene mucho encanto!
Vimos un reportaje en la TVG y allí nos fuimos. Nos pusieron unos pinchos de queso chorizo y salchichón, estaban muy buenos, pero sin duda mi atención fue para el chorizo que era de bellota, y todo acompañado de un fuego que se agradecía en un día frío de invierno
Excelente calidad-precio, trato inmejorable de la dueña siempre amable. Volvemos cada vez q pasamos cerca de santiago. No probarás una Tosta filandón en ningún otro sitio.
Buen sitio para tapear, embutido y queso riquísimo.
No podéis visitar Santiago sin parar en este lugar. Aparentemente es una tienda de quesos y embutidos, pero tiene un pasillo que ensancha y donde hay mesas en las que se pueden degustar pinchos exquisitos. El sitio tiene un encanto muy, muy especial, y el personal es encantador y y extremadamente di
Un sitio perfecto para alternar con los amigos y degustar la rica gastronomía gallega
Es un lugar íntimo, acogedor, con unos bocadillos únicos en la zona vieja, generosos en todo, la atención de primera, al tiempo te sientes en famila, mega recomendado en la zona vieja.
Muy buenos vinos. La tosta de cecina con queso de tentilla o la de lacón con queso, con tomate y pan artesano muy muy buenas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes