Opiniones St Jacques Creperia

5
Tara Suarez
+5
Está a un paso de la Catedral y tiene toda la carta sin gluten, crepes, distintas tapas, ensaladas.. además tienen carta de sidras sin gluten. Probamos tanto las crepes saladas como dulces y buenísimas todas. Aunque es un local pequeño, tiene una decoración muy acogedora. Tiene tambien mesas en la terraza.
4
Core
+4
Crepes saladas altamente recomendadas,son grandes y deliciosas. El local acogedor,los precios un poco elevados pero productos de buena calidad. Todas son sin gluten.
4
Unamesaporfavor
+4
Las crepes están buenísimas, hechas con trigo de sarraceno. además de crepes saladas y dulces también hay ensaladas, la de queso azul y manzana riquísima. Es un sitio chiquitín y está algo escondido pero una vez que lo descubres vuelves seguro :)
4
Daniel Piñeiro
+4
Local agradable en el centro de Santiago a un paso de la catedral. Las Crepes estaban muy buenas, aunque había alguna hoja de lechuga que estaba algo pocha. Por lo demás bien. Las crepes son todas sin gluten y hay tanto como para comer como para postre. Lo recomiendo 100%.
5
Anxos Santiago
+5
Qué ricas están las galettes bretonas!!! Hemos tomado crêpes saladas y dulces y cada una estaba más rica que la otra. Muchísimas opciones para celiacos y variedad para vegetarianos. Y el personal es encantador.
5
Toñi Montes
+5
Los crepes están deliciosos hay gran variedad para elegir volvería a repetir sun dudarlo
5
Ivan Fariña Varela
+5
Excelente creperia situada en santiago de compostela Lo que la hace diferente a las demas es que todos sus productos son sin glutem, aparte tienen el certificado de verificación la xunta de galicia Las creps son de tamaño normal, estan muy bien hechas y tienes una gran variedad de ellas Si no te gustan también tienen otras raciones diferente comida Tiene un solo baño y hacen por las tardes también de comer Muy recomendable
4
Delia Lizana
+4
Un paraíso para los celíacos. Disfrutamos de unas creps de trigo sarraceno "galettes" buenísimas .
5
Dani
+5
Crêpes excelentes con ingredientes de calidad y tamaño, elaborados con trigo sarraceno el cual es sin gluten, alérgenos especificados en la carta.Servicio excelente, precio scorde, local acogedor y céntrico en el casco antiguo de Santiago de Compostela. Imprescindible visitarlo. Conviene reservar.
5
cristina carracedo
+5
Local tranquilo y agradable. Los crepes de trigo sarraceno están muy ricos. Personal agradable. También hemos pedido a domicilio y reparten en el tiempo fijado y siempre nos traen algo regalo. Eso sí, los crepes hay que comerlos rápido porque ya no llegan tan calientes, lógicamente, como cuando los sirven en el local.
5
Inmaculada Herencia Leva
+5
Excelente restaurante en pleno centro de Santiago. Crepes saladas y dulces deliciosas, y muchísima variedad. Todo sin gluten y apto para celíacos. Muy bien de precio. Cenamos allí dos noches. Destacar también la maravillosa atención de la camarera.
4
Pablo Nogueira
+4
Una gran variedad de crepes de todo tipo. La carta entera es sin gluten, por lo que es un lugar perfecto al donde ir con celíacos (en mi caso lo frecuento habitualmente con celíacos y nunca han sufrido intoxicaciones, es fiable al 100% ya que al ser la carta sin gluten no hay posibilidad de contaminación cruzada ni de ningún tipo) Totalmente recomendable.
5
Noelia Couce
+5
Un gran descubrimiento! Cuando tienes una intolerancia o alergia, valoras mucho que te ofrezcan alternativas para poder comer de todo, en este caso crepes sin gluten. Desde fuera, casi pasa desapercibido, se trata de un local pequeño (recomendable reservar mesa) pero muy acogedor. La comida nos encantó y la carta con todos los alérgenos, algo que no siempre encuentras en otros sitios.
5
Isabel Mosteiro Martínez
+5
Crepes con una particularidad y es que se hacen con trigo sarraceno y casi todas sin gluten. Lo segundo, yo no soy intolerante, pero hay mucha gente, y niñod, que sí lo son y allí pueden permitirse comerlas Puntazo por esto. Tomé la Cannes y de postre una dulce de limón Crepe sobre Crepe.... Buenas, a ver las tome mejores aún estando buenas estas tb. Pero NO sin gluten y con trigo sarraceno, y eso balancea las cosas. Lugar sin lujos, pero acogedor y personal amable. Bien de precio
5
Mauro Rodríguez dos Santos
+5
Mi pareja es celiaca por lo cual los lugares que ofrezcan opciones seguras son pocos, pero este lugar lo es 100%. Para mi fue una alegría ver que ambos podíamos comer algo de calidad sin que a ella la estafasen dándole una opción cutre de menú sin gluten. Todas las que probamos estaban buenísimas y sin duda repetiremos.
Clicca per espandere