Muy bien. Estábamos de vacaciones y fue un gran descubrimiento, si volvemos repetiremos.
la localización no puede ser mejor y la relación calidad precio de 10.
El restaurante tiene un ambiente muy bueno y el servicio es super amable y atento.
Una verdadera delicia....gran ambiente y una muy buena relacion calidad-precio en su carta. Muy recomendable para a comer despues de visitar la Catedral.
Excelente restaurante dentro del parador de Santiago, servicio atento y profesional, muy buena comida, con especial atención a los productos del mar.
Y tienen Mahou.
en el histórico y exquisito hotel Dos Reis, dos opciones gastronomicas para peregrinos 5 estrellas en Santiago. Enxebre accesible en precio a 35€ por persona y Dos Reis a 50€ por persona. el servicio los une, la ambientacion y el mobiliario y vajilla los diferencia. ambos merecen su visita, seguram
Solo una palabra para describirlo: increíble. Tanto comida como servicio. Además tienen un 15% de descuento presentando la acreditación de peregrino.
Si vuelvo a Santiago, repetiré sin dudarlo.
La atención del metre Carlos magariños fue de 10 y la comida calidad precio muy buena
Lugar muy bonito, dentro del hostal de los reyes. Precios asequible aun estando al lado de la catedral.
Servicio muy atento y comida riquísima.
Comimos al finalizar el camino De Santiago, y lo peor fue la lentitud, estando el restaurante poco concurrido.
Aún así, la comida muy rica, teniendo descuento del 15% a los peregrinos que enseñen la credencial.
Restaurante con productos de muy buena calidad. Tomamos caldo gallego, vieira gratinada, empanada de atún y de raxo, los huevos con patatas y zorza espectaculares. Servicio rápido y los camareros muy amables.
En general bien, aunque por debajo de las expectativas y en relación al precio. El entrecot estaba muy hecho para mí gusto, no me preguntaron el punto. Lo demás que comimos nos gustó todo bastante, sobre todo la ensalada de lacon con castañas y queso, y la filloa.
Estuve de comida por ser uno de los primeros 10 peregrinos en llegar a Santiago. Menú simple pero exquisito. El lugar es increíble
Muy bien como siempre. Esta vez estuvimos comiendo todos los días allí. Pulpo, xoubas, croquetas, mejillones, raxo, la hamburguesa... no encontré un pero a nada. El Helado de queso de Cebreiro espectacular, gracias a la recomendación de Carlos y Verónica, con un trato de diez, siempre atentos, un gu
El local es súper bonito, los camareros super atentos, quizás demasiado.. y la comida para el precio se queda corta sobre todo el arroz..
Es un lugar muy bonito y bien ubicado. Creo las porciones en algunos platillos podían ser mejores. Para los niños tienen menú. Muy rico.
UN lugar que no hay qie perderse en Santiago
Uno de los dos restaurantes del Parador 5* , el precio esta muy bien de 25 a 30 por persona todo muy bueno y tipico gallego, camareros super amables, carta variada y los pescados sensacionales
Muy buen lugar para comer.
Restaurante dentro del Parador de Santiago, muy acogedor y con un menú del peregrino por 18 Euros o 20 si no se tiene cartilla. Las raciones estupendas, y de gran calidad.
Buen lugar para degustar especialidades, muy buen servicio y asesoramiento. Todos los platillos son notorios y vale la pena probarlos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes