Desayuno completo a buen precio. La atención ha sido correcta y la comida es excelente. El café con leche no me ha gustado en exceso pero como siempre, eso va por gustos, ya que a mis compañeros si que les ha gustado.
Local pequeño con una agradable terraza interior. Platos caseros, veganos y ricos. El trato es bueno y atento. Tienen tostas, wraps, empanadas, etc. Buena relación calidad/precio
Muy acogedor, pequeña terracita en la parte de atrás, opciones veganas muy ricas, todo muy fresco, atención súper amable!
Café y pastelería exquisita. Ambiente relajado con una música tranquila, un trato por parte del personal excelente. La vajilla es preciosa y como detalle adicional, hay una jarra de agua fresquita a disposición de quien quiera un vaso. La merienda desde luego hay que ir aquí a tomarla.
Me ha parecido bastante bueno. El personal es muy amable y sirven bastante rápido. Recomiendo. Pd: el pastel de plátano y chocolate está buenísimo.
Es una cafetería con encanto situada en el casco histórico de Santiago de Compostela, parada obligada siempre que paso por alli cerca, tienen un café muy rico, también destacar la carta que ofrece todo con una pinta increíble.
Muy recomendable.
Un trato genial, nos dejaron entrar con el perrriño y le trajeron agua sin siquiera pedirla. La terraza es preciosa 😍 la carta tiene muy buena pinta 😁
Desayuno super rico y un trato muy agradable. Me ha encantado el detalle del bizcocho con el café. ❤️
Un café delicioso que podéis acompañar con tartas caseras (no dejéis de probarlas), ambiente muy agradable en pleno casco histórico y una terraza interior muy coqueta al fondo del local.
Café tranquilo y agradable en el que se respira un ambiente cálido y positivo. Además puedes degustar un menú exquisito a la par que sano. Inspira felicidad.
Excelente lugar. Tartas caseras super ricas. Atención cercana y autentica.
La comida estaba riquísima y nos atendieron muy rápido. El pollo en salsa de soja estaba espectaludar. Repetiria sin dudarlo!
Sitio muy bonito con una linda terraza! Precio típico de la zona vieja, sin tapas!
Local muy recomendable para desayunar. El zumo de naranja y mango está super rico y la terraza es muy acogedora!!
Riquísimo todo, tanto las opciones veganas como las vegetarianas. El personal un encanto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes