Decidimos acudir por las buenas reseñas que tenía en Google. No nos defraudó.
Los helados están buenísimos. Llama la atención su cuidado local, bastante moderno. Buen precio de todos los productos, muy acorde a la calidad.
Aseos muy limpios.
El helado se hace en el momento, la cremosidad es tal que nunca había comido un helado mejor. Pedí chocolate suizo y coco, riquísimo!! Solo 3€ el cono. Lo recomiendo y volveré siempre que pueda.
Buscamos una heladería por Maps, y fuimos por los comentarios. El lugar es bonito, parece muy limpio y las personas que atienden son muy amables. Una pena que no tenga servicio para los clientes. Respecto a los helados, están buenísimos, no podemos más que confirmar lo que todo el mundo en los comentarios opina. Probamos dulce de leche, yogurt, mango, limón y mandarina, creo que a todos el que más nos sorprendió fue este último, aunque buenísimos todos, cremosos y en el punto justo de frío. El precio correcto, económico. Si volvemos a Santiago repetiremos seguro, heladería super recomendable.
Gran descubrimiento en un la zona vieja. Helado artesanos muy muy buenos con sabores reconocibles y muy sabrosos. El café muy bueno y el descubrimiento las tartas, deliciosas, esponjosas y con variedad. Todo a muy buen precio. Si lo pruebas repites seguro. Al fondo hay unas barras para poder tomarlo todo tranquilo y saboreando cada mordisco.
La textura de sus helados es de otro nivel, súper cremosos. Pedimos un cono de chocolate suizo y coco y una tarrina con gianduia y coco. Aunque los chocolates estaban riquísimos, ambas coincidimos en que deberíamos habernos cogido solo de coco porque estaba brutal. El local es pequeñito y hacía un día muy soleado por lo que los disfrutamos junto a la fuente de la plaza. Lo único negativo es que el precio mínimo para disfrutarlo es 3€.
Helados artesanos y cremosos muy ricos con sabores muy buenos y reconocibles.
Para saborear disfrutando del Casco Antiguo de Santiago de Compostela.
De los mejores helados que puedes probar!!!
Qué maravilla de heladería. Hemos llegado aquí por recomendación de gente de por aquí De Santiago y realmente nos ha sorprendido muchísimo. Helados artesanales deliciosos. Yo me he pedido uno mediano de coco y vainilla y estaba simplemente genial.
El personal es tremendamente simpático y la voy a recomendar siempre que venga alguien a santiago.
Local accesible. También se sirven meriendas
Helados artesanos suuupercremosos y buenos. De los mejores helados que he probado. Tienen unas heladeras que se hace el helado a simple vista! 200% recomendable
Helados caseros de diversos y sabrosos sabores. Las chicas que te atienden son agradables, amables y atentas. Disponen de gofres, tartas, bizcochos y cafe Lavazza.
Increíble el sabor de los helados que estás viendo como elaboran en el momento, probamos oreo, vainilla y chocolate suizo con leche y aunque no son baratos, el precio es por que lo vale. Si queréis probar unos helados diferentes es muy buena opción..
An error has occurred! Please try again in a few minutes