Un restaurante muy agradable, con muy buen servicio y comida excelente. Lo que más me gustó fue la coca de anchoas, aunque el resto de los platos estaban muy buenos. Quizás el pulpo un poco más regulero. Los asientos eran muy cómodos y el servicio rápido y amable. El restaurante por fuera no es muy bonito, pero por la calidad de la comida merece la pena. Eso sí es un restaurante caro.
Perfecto para una ocasión especial. Servicio profesional y atento, ambiente excepcional y carta con opciones. En nuestro caso pedimos un menú degustación vegano. La mayoría de los platos que ofrecen son sin gluten, aunque te asesoran perfectamente. Las cantidades son buenas, de hecho, tuvimos que llevarnos el arroz para llevar porque ya estábamos llenos.
Muy buen lugar... Si lo que quieres es un buen producto con una elaboración diferente y no te importa demasiado el precio... Estupendo.
Comida deliciosa y servicio excepcional… La calidad del producto es maxima y a un precio muy bueno. Sin duda alguna volveré siempre que tenga la ocasión. Un saludo a todo el equipo!
Comimos mi amiga, su hija de 12 años y yo hace un par de semanas. El servicio excelente y el ambiente tranquilo y agradable. La comida espectacular: pulpo con cachelos y grelos, rape asado en su jugo, solomillo de ternera con pimienta negra y ventresca de bonito con escalivada. Luego probamos el chocolate y mango como postre y nos encantó la combinación. Todo estaba delicioso, las carnes en su punto, cantidades abundantes y buena relación calidad - precio. Tenía muchas ganas de probar sus platos pues nos había recomendado un amigo y hemos quedado con ganas de volver para seguir probando otros platos.
La comida muy buena y bien presentada no es un lugar con precios bajos, pero es acorde con lo ofrecido. Por cierto, el pan muy bueno...
Trato agradable y atento. Servicio rápido y eficaz. La comida estaba muy bien elaborada en general y se nota el buen producto que utilizan. Por poner una pequeña pega diré que el arroz debería haber reposado unos minutos antes de servirlo. Pero todo de 10. Los postres tenían tab buena pinta que los comimos antes de hacer la foto.
Buen sitio para comer calidad. En nuestro caso la carne estaba seca, lo dijimos y nos ofrecieron cambiarlo por otro plato. La atención muy buena. RECOMENDACIÓN el Salpicón de bogavante y el pulpo
Se come muy bien desde carnes a la parrilla a mariscos, tiene buena clientela,y calidad y precio según, si pides a la carta mariscos pues hay que pagarlos, la carne de muy buena calidad, chuletones, churrasco y una gran variedad de vinos y los postres caseros de cine, buena zona y donde aparcar y pasar una noche cenando a gusto, es lo que se lleva uno de esta vida,muy recomendable sobretodo por su calidad en los productos y platos que cocinan, un saludo, recomendable.
Restaurante cerca de la catedral De Santiago con una estrella Michelin. La decoración es muy sobria y la atención de los camareros fue especialmente buena. La comida nos encantó: pedimos para picotear unas empanadillas de lamprea que estaban buenísimas . Recomendable también los postres
Iñigo Rodriguez Salvador
+5
Excelente recomendación de la Guía Michelin. Comida moderna y vistosa a la vez que muy sabrosa. Compartimos 3 platos entre dos y un postre y todos nos encantaron. Riquísima la Cigala con Papada y Judías verdes (la foto es de media ración), el Rape en su Jugo y la leche frita increíblemente cremosa. Carta de vinos interesante y ajustada en precios. Muy buena opción. Lo recomendamos.
La comida deliciosa, presentacion muy cuidada. Calidad precio correcta, no es un sitio barato, pero vale la pena, la calidad de sus platos es muy buena. Muy recomendable.
Dania Elena Martīnez Zùñiga
+5
Excelente trato. Productos de muy buena calidad. Recomendable.
Lugar tranquilo con muy buena atención. La comida, todo lo que probamos, estaba deliciosa. A destacar el pulpo y el solomillo que eran de otro mundo y encontré deliciosos.
Espectacular nuestra primera visita
fue para la cena de fin de año y tal como esperabamos todo estuvo a la altura es un sitio excelente volveremos fijo
Cena con amigos . Buen género buen precio y las camareras súper!!
A destacar la calidad de la comida y elaboración, combinado con una buena atención. Sitio a recomendar...
Francisco Javier Zamora Rodríguez
+5
Estábamos solos en el restaurante y el trato fue exquisito. Decoración moderna. Mezclan comida tradicional y nueva. Todos los platos que probamos estaban muy buenos, elaborados y con gran sabor. Lo recomiendo si pasas por Santiago. A 5 minutos andando de la catedral.
Local moderno, trato muy agradable y profesional y todo muy rico.
Cocina tradicional reinventada y modernizada.
El único pero es que resulta un poco difícil localizar el restaurante y la entrada (solo la primera vez)
Repetiré seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes