Es uno de mis locales favoritos, ubicación única en la Plaza de la Quintana...cómodo y servicio superamable,la comida está muy rica y los postres de chuparse los dedos. Yo fui a mediodia porque está un poco más tranquilo, por las noches está abarrotado. El servicio es de 10,con amabilidad y simpatía hasta se come más a gusto.
Es un restaurante familiar precioso en el que se come de lujo. Tengo la costumbre de ir cada vez que hago algún tramo del Camino y llego a Santiago. Siempre son súper amables con los clientes y cuidadosos con la presentación de los platos (además de estar deliciosos). La ubicación también es inmejorable, al ladito de la catedral. Lo recomiendo cada vez que alguien me dice que va a visitar la catedral de Santiago de Compostela.
Comida para tres: Delicias de marisco fritas, 2 crep bretona y 1
vikinga, tarta de almendra con helado de chocolate blanco y sirope de frutos rojos, Coulant de chocolate con helado de mango y yogurt griego con compota de manzana.
La comida muy buena aunque los crep llegaron algo frios para nuestro gusto.
El servicio muy bueno.
El local es precioso, en la parte antigua de Santiago, en la plaza de la Quintana. El único inconveniente es que hay mucho eco y si hay lleno, el ruido ambiente es demasiado alto.
Volveremos!
Buen restaurante en pleno centro de Santiago de Compostela. Ambiente muy juvenil, la cocina muy buena. Carta amplia y sabrosa, sobre todo de crepes salados y dulces. También hay otro tipo de platos, el tataki de atún brutal. Buen servicio, rápido y amable. La subida al restaurante desde el portal de la plaza, me recordó a la casa de mi abuela, clavadito.
Muy buen sitio para comer, está situado Justo en la entrada a la catedral, bien de precio y todo delicioso. La única pega es que tardaron un poco en sentarnos y servirnos pero lo compensa todo lo demás.
Excelente experiencia! Acabamos de comer, agosto, la plaza abarrotada y el servicio excelente, los camarer@s encantadores, y preocupados por todo. Excelente ubicación en la plaza de la catedral. Muy buena comida y muy económico, lo recomendamos mucho.
El lugar da una sensación cálida, es bonito, y nos pedimos unos crepes que estaban muy ricos además de ser de un gran tamaño respecto a otros locales
Lugar muy agradable para compartir buena comida en compañía, el ambiente es fabuloso, la atención al cliente muy buena y la comida una maravilla.
Recomendado al 100% , sin duda una gran experiencia
Estupendo,siempre que vamos a Santiago paramos a tomar algo y en este caso a comer.Merece mucho la pena por el sitio y el personal .Siempre Repetiremos.Muy Recomendable.Perfecto.
Buen restaurante para tener unas increíbles vistas de la Catedral.
Cogimos el menú del día, que tenía un precio inferior que 15 euros.
La verdad que para ser un restaurante que que está en pleno centro, tiene un buen menú a buen precio y gran calidad.
El menú que había hoy tenía de primero para elegir:ensalada, pisto con huevo ó espaguetis .
Y de segundos: merluza en salsa verde, carriellera en salsa con arroz y crepa de la abuela.
Y de postre : tarta de la abuela , flan de huevo , yogur con compota de manzana.
Desde nuestro punto de vista aunque todo estaba bastante rico ,lo que más nos gustó fue el pisto con huevo , la merluza en salsa verde y la tarta d ela abuela.
Un lugar muy especial. El trato del personal fue excelente, la comida estaba muy buena y el local es muy bonito. Todo al detalle, lo que hace que te sientas muy cómoda/o.
Está muy céntrico, aunque el restaurante parece que está un poco escondido ya que está en la primera planta. Merece la pena ir.
Un restaurante genial, tanto si vas en grupo, como en pareja o solo. Tienen una atención muy cuidada. Por supuesto las crepes es necesario probarlas, aún no he probado ninguna que no me gustase. Por poner una pega, el café es mejorable, quizás no esté al nivel de la carta, aunque es pasable. La situación del restaurante también es privilegiada.
M. Carmen Velázquez Pérez
+5
Sorprendente..salimos de abrazar al santo por la puerta de atrás y estábamos tan cansados que nos sentamos aquí,pensando que nos iban a clavar y la comida no sería muy allá, pues me equivoqué, menú económico, 14€, aunque nosotros comimos de carta, ensalada templada riquísima, Carrilleras de Iberico con salsa de Mencia y Pulpo a la plancha con grelos..de verdad espectacular todo, y los camareros muy simpáticos. Recomendable 100%
Lugar perfecto para comer en pleno centro de Santiago de Compostela, justo al lado de la Catedral. El menú es muy barato y te llenas, además incluye todo: bebida, pan y postre.
La crepe manchega buenísima.
El personal encantador.
Los mejores crep de Santiago están aquí sin duda. La carta en amplia, la calidad de la comida es buena, la atención lenta en más de una ocasión.Su ubicación en la plaza de la Quintana junto con la decoración del local lo hacen un lugar de visita obligada di estas en la ciudad
Trato muy amable por parte del personal, la comida tiene una relación calidad-precio óptima, todas las crepes que hemos probado están deliciosas y las ensaladas muy buenas. Una gran opción para comer bien en un ambiente agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes