Opiniones Don Quijote

5
Tom Eck
+5
Restaurante muy elegante y acogedor. Servicio de primer nivel, amable, atento y profesional. La comida destaca por su materia prima de alto nivel y preparada con mucho gusto y cariño. Desde luego y sitio muy recomendable en Santiago de Compostela. Estaremos pronto de vuelta.
5
Javier Carmona
+5
Comida de grupo. Trato excepcional y muy atento por parte del personal. La comida muy rica y con raciones abundantes y suficientes para comer hasta hartarte. Para mi lo mejor las cigalas que estaban espectaculares, aunque en general todo estaba riquísimo con un producto de primera calidad. Sin lugar a dudas un sitio que merece la pena y al que volver si te gusta el marisco de calidad.
5
Paco Berral
+5
Mágicamente atendidos en un entorno muy agradable en donde se respira profesionalidad y buen hacer. Productos de calidad muy bien preparados.
5
Álvaro López
+5
Calidad de la comida muy buena. El dueño de pasea por las mesas y se preocupa de la calidad de toro los productos que entran en su cocina. El servicio muy atento, y entienden al comensal. El precio es elevado, pero pagas por la calidad de la materia prima que comes. En cocina respetan mucho el producto y las elaboraciones ponen al producto como protagonista como s e merece. Las carnes están especialmente buenas. El típico restaurante que te vas más feliz que una perdiz y con la barriga muy llena. No te importa pagar la cuenta! Un restaurante del buen comer!
5
Jose Maria
+5
Excepcional. La comida estaba exquisita y el trato del personal fue perfecto. Comimos marisco de gran calidad y varios platos más: el arroz con bogavante muy rico y las fabes con almejas las mejores que hemos comido. Además de la calidad, la cantidad de los platos muy abundante. El precio nos pareció muy bien. Salimos muy contentos.
5
Miguel Angel Rodriguez Santalices
+5
Es de los restaurantes que sabes que aciertas o aciertas, con una carta basada en la excelencia del producto con elaboraciones clásicas, pero de altísima ejecución. Servicio impecable y cercano, local acogedor y precio equilibrado. Un clásico que nunca pasará de moda. Aconsejo cualquier marisco y su famosa cabra guisada… espectacular !!
5
Francisco López García
+5
Comimos estupendamente. El caldo gallego, delicioso. El bacalao, exquisito. Me encanta que cuiden el producto y no lo cubran de sabores ajenos. Pude saborear el pescado y disfrutarlo. No dejéis de pedir filloas: son finas, tiernas, deliciosas y tienen una fina capa ligeramente tostada que les da un toque ligeramente crujiente muy agradable. Lo que tienen que mejorar es la limpieza del baño. Esa es una pega más que considerable.
5
Borja Buela Fernandez
+5
Restaurante de alta categoría y nivel, con toda probabilidad el más destacado de Santiago en el segmento de los tradicionales. Dispones una carta con gran variedad con productos frescos y de primera calidad, tanto en pescado, como mariscos y carnes. El servicio y trato familiar a la vez que profesional por parte de Manolo y su familia. Inmejorable la elaboración casera de guisos, horno y frituras. Espectaculares los pescados frescos o la tradicional cabra asada. Todos los platos de elevado gusto y tamaño que se pueden acompañar de una seleccionada bodega de nuestra tierra y nacional. Precios acordes a un restaurante de este nivel. Como recomendación, sin que pierda el nivel máximo de estrellas, es mejorable la decoración que se va quedando fuera de actualidad.
5
Giovy S. V.
+5
Excelente sitio para visitar, el trato a sido inigualable, amabilidad, atención y mucha carisma por parte de todo el personal y la comida ni que decir, estaba todo delicioso, al ser marisco se entiende que barato no es (los precios vienen en la carta) pero todo vale la pena. Lo recomiendo
4
Elena
+4
Buen restaurante! El caldo gallego está delicioso, y la lubina increíble! Las patatas que vienen con ella con el sabor de la salsa están espectaculares! Muy ricas también las zamburiñas y los pimientos de Padrón. El lacón con grelos, nada especial, y el entrecot demasiado hecho para nuestro gusto. Por lo demás, restaurante recomendable!
Clicca per espandere