Allí cenamos mi compañero y yo. Un chuleton de un kilo de vaca vieja y unas almejas. Extraordinario y muy bien hecho. Tierno. Un gran género y el camarero que nos atendió muy simpático… que había vivido un montón de tiempo en La Rioja, se sabe ganar a la gente
Cada vez que venimos a Santiago, parada obligatoria. Como cada año, hemos vuelto a repetir y continúan manteniendo la calidad del producto a un precio muy competitivo. También destacar la amabilidad de su personal, los wc aseados. Esperamos volver pronto otra vez, seguir así!
Impresionante, un sitio en plena zona vieja con mucho encanto. Esta vez pedimos zamburiñas, chuletón y tarta de queso, todo muy rico. Además, las dos camareras que nos atendieron muy amables y atentas. Me parece inmejorable, seguiremos yendo! :)
Espectacular!!🔝
Un par de veces cenamos allí y todo de lujo.
Tapas, raciones o platos, todo cocinado a gran nivel con excelente materia prima.
A destacar el pincho de boquerón, las navajas,y el pincho de ternera, pero todo estuvo de 10,a precio asequible.
Enhorabuena a la gestión y los cocineros.👏
Se puede reservar vía web.
Para comer o cenar como en nuestro caso es el lugar ideal, en el centro de Santiago al lado de la catedral. Un local amplio y bonito, con un muy buen servicio, en un ambiente agradable a pesar del lleno total del local. Y lo mejor son sus platos, todo lo que pedimos delicioso,en especial la chuleta de ternera. Muy buena relación calidad-precio. Lo recomiendo totalmente.
el mejor restaurante que probé en santiago, sinceramente no sabría que recomendar porque TODO nos encantó. el pulpo sensacional (el mejor que he probado en mi vida), la lubina fue exquisita y los pintxos de solomillo también increibles. se me hace la boca agua al recordar esa comida, no dudaré en volver la próxima vez que visite la ciudad
el personal súper profesional y super amable, dando muchos detalles de los platos. el lugar bonito y agradable.
además, calidad-precio estupenda, unos 20€-25€ pp
Local situado en Rúa do Franco en pleno casco histórico. La comida exquisita y el servicio un 10, muy atentos y muy rápidos. Recomendamos sin pensarlo las bombas de patata, el magret de pato y el lomo de bacalao. Si tenemos que poner alguna pega el pisto de los huevos con chistorra muy tosco y las mesas están demasiado juntas, separadas por una vidriera y apenas hay intimidad con la mesa de al lado, pero volveremos sin dudarlo. Calidad precio muy bien.
Estupendo, ideal para tomar unas raciones de zaburiñas, berberechos, navajas, etc. y deliciosas tapas. Buen ambiente y buena atención por parte de los camareros. Es recomendable reservar mesa pues se llena rápido a la hora de comer. Cuando volvamos a Santiago de Compostela, sin duda repetiremos.
Lugar de tapas y buena comida. Las tapas que tomamos estaban muy buenas y algunas eran chocantes,como la tapa de salchichón con fresas y queso o la tapa de pimientos confitados con queso(deberían poner un pelín más de queso para que el contraste sea notable entre dulce y salado)
El sitio está bastante concurrido,pero no hace falta esperar.Para comer barato con tapas está genial.
Restaurante en la parte vieja de la ciudad, si reservas te ahorras un disgusto, la terracita interior una delicia, sus camareros muy profesionales y atentos, en especial un chico joven con perilla larga, un verdadero profesional. La comida buena, a las amburillas le sobraba el aceite que llevaba, le restaba sabor.
NOELIA CASADO CUMPLIDO
+4
Llegamos aquí a través de Google, ya que tenía una buena puntuación. Pedimos de picar los chipirones con allioli negro y el pulpo a la brasa; riquísimos los dos platos. De segundo bacalao a la brasa (una buena pieza y espectacular de gusto) y un entrecot muy bueno también. Los niños pidieron croquetas y chistorra con patatas. Calidad-precio correcto. El servicio de los segundos fue un poco lento porque estaba todo a tope. Aún así lo recomiendo 100%.
Un lugar estupendo para comer o cenar. la brocheta de croca no hay palabras. La carne con un sabor muy rico. Los postres originales y nos atendieron de lujo.
Los precios bajos en relación con la calidad.
Muy muy recomendable. Mejor reservar sobre en época estival.
Silvia De Rada Soriano
+5
El sitio está siempre a reventar y es complicado conseguir mesa pero es un acierto seguro.
Es un lugar acogedor y con un servicio rápido. La comida está muy buena y la tarta de Santiago es mi recomendación personal.
He ido varias veces y siempre muy bien muy buena comida, antes reservaban ahora tienes que esperar un poco en la entrada hasta que te busca mesa, le pongo cuatro estrellas porque el último camarero que nos atendió era un poco dietista y le pedimos varias cosas y nos dijo que era suficiente comida. Luego tuvimos que pedir más, lo mismo vi en una mesa de al lado que tenía al personal comiendo pan con tomate y le quisieron pedir más. Le dijo que no, nos estropeó un poco la experiencia última… pero otras veces que ido la verdad que ha sido fantástico.
Un sitio de tapas, todo estaba muy bueno, me ha faltado alguna foto por poner la de la mini hamburguesa que estaba muy buena, el camarero que nos ha atendido nos ha ilustrado Ramón, súper majo!! Muy recomendable.
Los montaditos son muy originales, están riquísimos y muy bien de precio.
Recomiendo el de salchichón con fresas y rulo de cabra, la combinación parece extraña pero es espectacular.
Las bravas un poco caras para lo que son.
La atención del personal fue magnífica.
Está bien poder ver la cocina desde la barra y el pasillo.
Mesa para 2. El local es bonito pero el bullicio de gente se hace molesto y dificulta mantener una conversación.
En cuanto a la comida, buena pero sin llegar a ser excelente. Las croquetas demasiado saladas, la dorada un poco seca y las patatas sin hacer. La nota positiva fue el entrecot de vaca que estaba delicioso y el helado de gengibre, un gran descubrimiento.
Lo primero, decir que el chico que nos atendía en la zona de acceso era excepcionalmente amable. Sabía escuchar, paciente, educado...da gusto que te atienda alguien así.
Por lo demás, la comida ...a ver, los pinchos no son gran cosa pero al menos son económicos. Digo que no son gran cosa por que no ofrecen sabores brutales aunque por la vista llamen la atención.
La tortilla muy muy floja,seca, poca sal...el resto de pinchos pues no pasarían a la historia.
Seguro que las carnes están ricas así que espero probarlas algún día.
Volveré en este local siempre, la comida es muy buena , calidad precio muy bien y 1000 estrellas para la camarera Lucia la venezolana, muy activa, muy profesional y y y y , es la camarera que quieria encontrar en cada restaurante que voy !!! Dueños del Papatorio, muy bien elegido a Lucia la venezolana!!!
Pedir por ella cuando vais a venir a comer aquí, os atenderá como en el paraíso!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes