O Piorno nunca defrauda, es un sitio excelente para comer producto de primera calidad sin gastar una cantidad de dinero excesiva. Pedimos zamburiñas, tostas de chicharrones con queso, croquetas de choco y entrecot entre 4 amigos. Y para terminar postres (tarta de la abuela, tiramisú y tarta de queso), cafés y chupitos.
Pagamos 27 euros por cabeza. El servicio fue súper rápido y diligente.
Lo más importante, las personas. Muy muy amables, generosos. Enseñando todo cuanto saben de las mejores viandas de su tierra.
El producto. Riquísimo se queda corto. Excelente. Zamburiñas, queso Tetilla con anchoas y un pulpo que parecía mantequilla.
Los postres. De pecado. Tarta Santiago. Más queso con membrillo. Fresas con nata.
Increíble. Calidad precio increíble.
Despedida de soltera. Fuimos 6 de cena,pedimos unos entrantes que estaban ricos,los platos que pedimos después eran muy completos( si lo sé pedimos menos entrantes). Croca, secreto y pescado estaba todo muy rico. La pega que como era un poco tarde no nos ofrecieron ni café ni postre.
La atención por parte del personal y la comida estuvo exquisita. Probamos el pulpo, las xoubas y las gambas al ajillo. De postre arroz con leche y tarta del abuela. De escándalo de rico! Recomiendo llamar para reservar.
Decidimos acudir por las buenas reseñas que tenía en Google.
Muy buen servicio.
El pulpo ha sido de los mejores que nos hemos comido en Galicia.
Las patatas fritas co alioli están de muerte, son patatas caseras.
Nos atendieron muy bien, fue el mejor camarero (Mario) !!!. Pedimos el plato de pulpo, la tabla de quesos, la empanada y un plato de carne para compartir, además de otros platos. Todo súper bueno!!! 💯🍻✅
Sin duda un sitio para repetir!!!
11/10. Increíble como siempre. Además de la relación calidad-precio de la comida, es la calidad del servicio. La carne buenísima. Los postres muy recomendados. Gracias a Borja y a Alberto por atendernos tan bien. Ya hemos repetido más de una vez y sin duda…volveremos!!
Exquisita tapería en pleno casco antiguo de Santiago. Aconsejo reservar, merece la pena. Exquisitas las zamburiñas y su pulpo galego. Regado con un Ribeiro muy bueno. Mención especial el trato que nos dispensó el camarero Alberto, muy atento, servicial, simpático y recomendando la carta según nuestra idea. Muy recomendable O piorno.
Fuimos a mediodía sin reserva, había que esperar y nos atendieron rapidísimo. Comimos de maravilla, pimientos del padrón (que unos pican y otros no), navajas, vieiras, anchoas del Cantábrico, revuelto de grelos y huevo, Raxo con patacas (buenísimo) y arroz con leche y tarta de galleta. Todo estaba riquísimo, sin duda alguna todo un acierto.
Todo fue correcto. La atención fue agradable aunque los platos los trajeron a tiempos distintos entre todos los de la mesa. Hay que servir todos los platos a la vez para comer en conjunto...
La comida si estuvo muy bien. La calidad de la carne estaba muy buena y las croquetas muy sabrosas. Si os gusta el pan, pedirlo. Es crujiente y esponjoso. Super bueno.
Los platos los sirven acorde los precios. Cantidad y calidad.
Volvería
Comida espectacular, con un servicio inmejorable. Muy buena calidad del producto, camarero súper amable y atento. Repetiremos seguro!
maya zeitoun villarroel
+5
Sitio espectacular para comer. El ambiente y el trato del personal es de 100. Recomendable 100%. La comida está increíble.
Cenamos tres amigas un sábado, habíamos reservado y tuvimos mesa al llegar , en la reserva ya avisan q tienen dos turnos, a las 9 y a las 11 , resulta perfecto porque les da a ellos solvencia y al cliente límites, que en hostelería son muy necesarios ya q estamos muuuuy mal acostumbrados. Pedimos croquetas de chipirones (8), exquisitas, tixola de setas y gambas muy rica y ración muy grande con muchísima gamba( se ve en la foto), tosta de chicharrones y queso , muy grande tb y una espectacular ensalada de autor q llevaba nueces a montón, ventresca de atun y rulo de cabra, muy buena ración tb, por lo demás el servicio bueno y rápido, la presentación con mucho gusto, y el ambiente agradable, mis fotos malas pq ya casi no quedaba comida de tan rico todo, pero se aprecian los lindos platos y el tamaño😜 bebimos dos vinos, agua, Cocacola y dos cafés, pagamos 61€ osea 21 cada con propina🥰recomiendo 100%.
Buena atención y servicio. Las tapas para compartir muy ricas, especialmente las zamburiñas y el pulpo que estaba súper tierno. Sitio muy recomendable.
Antonio Ramírez Aranda
+5
Espectacular ! Trato exquisito Aconsejándonos desde el primer momento.
Hemos estado 4 personas.
Dejo fotos
Excelente es la palabra!! Servicio rápido con camareros muy atentos, la comida riquísima unas zamburriñas y una vieira acompañadas de un vino blanco de la tierra.
Todo muy bueno, muy atentos y rápidos.
Llegamos sin reserva y nos hicieron sitio en seguida.
En pleno centro y muy recomendable.
Tienen una gran variedad de vinos.
Volveremos!
Guillermo Julián Solana
+5
El restaurante está muy bien ubicado, a unos pasos del centro y la catedral, en una calle con más bares y restaurantes muy animada. La comida de muy buena calidad. Éramos 4 y pedimos una ensalada, navajas, zamburiñas y croquetas de chipirones. Estas últimas creo que son unas imprescindibles en este sitio. Disponen de una terracita cubierta en el interior, pero no es muy grande el local, por lo que recomiendo reservar con antelación. Nos gastamos alrededor de 60€
Muy buen restaurante. El marisco muy bueno. La carne también. Muy bien atendido por el personal.
An error has occurred! Please try again in a few minutes