Hemos ido a cenar un grupo de amigos y la experiencia fue fabulosa. Desde la decoración del local pasando por la amabilidad y profesionalidad de los camareros y los platos, buenísimo todo lo que elegimos!!!! Producto de muy buena calidad y elaboraciones estupendas. Sin duda repetiremos
Restaurante en Santiago muy recomendable. Fuimos aconsejados y resultó un auténtico descubrimiento. Pedimos pulpo a la brasa , rodaballo salvaje, mucha calidad y el elaboración perfecta y la tarta de queso…no se bien como definirla, sencillamente espectacular .
Muy buenos productos y una atención fantástica. Las zamburiñas estaban muy buenas. El arroz con carabineros y vieiras tenía muchísimo sabor a marisco, además de una textura fantástica y una cantidad más que suficiente. En nuestro caso éramos 2 y acabamos llenos. Para terminar probamos la tarta de qu
Un restaurante de 10. Tanto por el servicio como por la comida. Nos atendió un camarero muy amable y atento, Suso. Estaba pendiente en todo momento y sus recomendaciones no defraudaron.
Todos los platos fueron abundantes.
Sin duda volveremos.
Exquisito sitio para comer comida gallega. Todo lo que pedimos estaba buenísimo a destacar el pulpo y el entrecot. El servicio es atento y rápido. Las raciones generosas. Repetiría.
Un lugar muy acogedor, además de tener unos platos riquísimos , el ambiente y la atención que nos dieron, fue de 10.
Nos gustó muchísimo.
Restaurante con mucho encanto. Local clásico y muy bien decorado. Una terraza interior muy bonita. Muy buena atención al cliente. Buena materia prima. Buenos precios para la calidad que ofrecen. Cantidades considerables. Todos los platos estaban muy buenos pero creo que personalmente me quedaría con
Local con mucho encanto, y una magnífica terraza/jardín interior.
Personal atento y profesional.
La comida muy correcta. Combina en su carta comida tradicional gallega con cocina asiática.
Fuimos con menú cerrado (40€) con entrantes variados, segundo plato a elegir entre pescado y carne, postre, caf
Buen sitio, buena comida, abundante y rica. Tiene una terraza interior bastante chula. Única nota discordante el postre, la tarta de abuela me esperaba más. En general todo bien, para repetir.
Menú delicioso, muy buen servicio y un ambiente tranquilo y muy agradable. Local amplio, tienen distintas zonas de comedor y terraza. Lo recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes