Simplement le meilleur deSantiago ... merci Manuel et Natalia -- après un Camino ... un bonheur d'être accueilli dans cette ambiance chaleureuse ... quelle générosité et quelle qualité des produits - merci d'être là --- Lucas
Es una maravilla
Los camareros un trato maravilloso..... Te aconsejan genial...... Y son super atentos.
Fui recomendado y volvere
Guauuu, la verdad que el trato, la calidad y lo que se preocupan por el producto es increíble.
Encantados de poder cenar aquí y conocerlo!
Patricia Gomez Planella
+5
Totalmente recomendable. Excelebte trato, comida y lugar.
Christophe Jéhanno-Guillou
+5
Vivimos en Francia y estábamos en Santiago de Compostela hace 3 semanas. Los Caracoles fue aconsejado por la Guía Verde Michelin. Fuimos a cenar una noche. Nos enamoramos de este restaurante, su cocina y la hospitalidad. Todo estaba delicioso!! Nos gustó tanto que volvimos las dos noches siguientes! Y ciertamente, cuando volveremos a Santiago, ya sabemos donde iremos a comer!
Excelente ambiente, excelente comida e excelente atendimento. Até breve.
Cucina ottima, simpatia e cordialità dei ragazzi che ci lavorano! Cinsigliatissimo
Cocina y trato excelente. El local, muy acogedor.
Desde hace 10 años , que hago el camino de Santiago , la primera cosa que hago cuando llego a Santiago ,es comer una mariscada en este restaurante , que para mi me siento como en mi casa , y para los amantes d una buena comida , tienen una carta estupenda , con unos vinos de primera categoría . Nunca regresó a mi isla sin comer sus fabulosos CARACOLES al albariño !! Un abrazo a todo el equipo .
Espléndido en todos los sentidos !!!
Leila Cristina Elias da Silva
+5
La comida esta riquísima y el personal son excepcionales pa el postre fresas con albariño
FRANCISCO JAVIER FELIZ
+5
Que os puedo comprar de este lugar, pues que de clásico en clásico y tiro porque me toca.
Restaurante con nombre y muy merecido.
Ternera blanca muy tierna, pide caracoles con una salsa insuperable..... rape exquisito. Esta vez he pedido habas con almejas y simplemente sublime.
Un tanto muy amable, atentos y muy serviciales. Santiago tiene muchos restaurantes pero aquí debes venir
Un INDISPENSABLE
Comida gallega con un toque sofisticado.
Está todo muy bueno. Personal muy agradable.
Nuestra camarera nos asesoró muy bien. Éramos 3 personas y compartimos la comida. Muy recomendable.
Aunque tuvimos que esperar un poquito a ser atendido porque había mucha gente, la camarera fue increíblemente amable con nosotros. Y qué decir de la comida!!!! Insuperable! Pedimos caracoles y la vieira, el pulpo y la raya y de postre la tarta de queso. A cada cual más bueno! Volveremos!
De esos restaurantes que ya estás deseando volver.
Se nota mucho la excelente materia prima que manejan, es una carta corta pero personalmente no me molesta porque estoy segura que todo está exquisito.
Pedimos la tabla de quesos gallegos, abundante y muy rica, tartar de berenjena ahumada, muy bueno y sobretodo original, nunca lo habia visto y por último arroz negro con calamares, nos sorprendió la gran ración que era ya que pedimos 1 para dos personas y sobró bastante aún. Aunque ya no podíamos más pedimos tarta de queso que personalmente nos gustan otros tipos de tarta y no es lo mejor del local, aún así estaba bien y la mermelada de arandanos que la acompañaba muy buena.
Fuimos con nuestra perra que se agradece mucho poder comer dentro en un sitio con ella.
Sin duda si volvemos algún día a Santiago volveríamos 100%
El trato recibido fue muy bueno por parte de los camareros, imagino que eran los propietarios. Carta con productos de máxima calidad y productos frescos. La comida extraordinariamente rica, postres muy deliciosos. Sitio muy recomendado
Un restaurante acogedor en pleno centro de Santiago pero no es el típico para turistas. Carta reducida, pero el producto muy bien cuidado. Obligatoria la empanada, de las mejores que hemos comido en mucho tiempo.
Pequeño restaurante en la calle paralela a la calle principal Franco, donde nos dijeron que los restaurantes son más económicos. Pedimos de entrante berberechos, ensalada de tomate con atún fresco y empanada de la casa todo muy rico. Después merluza de pincho y bacalao todo delicioso. De postre arroz con leche casero. La verdad es que rodó estaba muy rico y casero.
Restaurante muy recomendable , eso si es pequeño y es aconsejable reservar.
Una comida estupenda, todo riquísimo y la atención maravillosa. Ha sido un gran acierto comer allí. Súper recomendable el bonito y la berenjena con un aroma y sabor de ahumado riquísimo, jurelos en escabeche, y la vieira con una salsa exquisita. Preocupados por ver que todo estuviese a nuestro gusto. Los platos los escogimos para compartir dos personas. Y muy bien de precio calidad-precio. Sin lugar a duda, volveremos.
La atención muy agradable y la comida muy rica. Está en el centro de Santiago de Compostela. Está genial para comer allí y darse un paseo por el casco histórico de la ciudad. La carta es pequeña pero todo de calidad, marisco, carne, pescado y arroz. La empanada estaba deliciosa!
Pulpo y caracoles increíbles! Pero fue la camarera la gran estrella de la comida, súper amable y atenta con nuestra niña! Lo recomiendo
An error has occurred! Please try again in a few minutes