Todo un descubrimiento en Santiago, los arroces espectaculares y un buen servicio. Muy recomendable.
Es sencillamente el mejor restaurante de Santiago. Así de fácil y así de difícil. Un lugar al que nunca dejaré de ir. Es todo tan redondo q no podrías decir si es mejor la comida, el trato o el ambiente.
Las croquetiñas son la mayor concentración de placer rebozado que existe en mundo.
Aunque hayas hecho el Camino diez veces, si no has ido a Tamboril tendrás q hacerlo otra vez. Aunque sea haciendo el moon walk. No te arrepentirás.
Comer en el Tamboril es un manjar para la gente del buen comer.
Su especialidad son los arroces, pero no se acaba ahí su oferta, tienen entradas variadas y otros platos de segundo de carta(pasta, carne...).
Sus postres son caseros y están muy bien hechos y preparados.
Relación calidad/precio es perfecta.
Y la atención de su personal y dueño es impecable, profesional y atenta.
Tamboril, una apuesta segura para quedar de 10 con tus amigos y familiares.
Comida deliciosa, decoração de bom gosto e excelente carta de vinhos, coroados pelo atendimento impecável da Verônica.
Eu simplemente flipo co ben que fan o arros e máis co trato. Son boa xente e bos profesionais. Os mellores diría eu
Arroz riquísimo y postre (helado de palomitas!!!) espectacular.
Desde luego merece la pena ir a comer allí
Excelente comida e atención
Comida exquisita, lugar acolledor e trato "coma na casa".
Recomendable
Local muy agradable, si te gusta el arroz es su especialidad. Tienen un menú entre semana espectacular que incluye un arroz además en carta encontrarás mucha variedad.
Nosotros tomamos el menú que incluía pan, tortilla paisana deliciosa, pimientos del padrón, arroz en paella de calamar, agua, postre y café.
Pedimos extra una cerveza y una copa de albariño que resultó sabroso, fresco y muy equilibrado agradable sorpresa como vino por copas
Insuperable al sabor del arroz, trato de los camareros y su atención.
Estuvo todo perfecto
Sin dudarlo repetiremos muy recomendable
Gracias
Experiencia de 10. Comida de mucha calidad y servicio muy atento y acogedor; sin ninguna duda volveremos. Destacar el arroz meloso de jarrete de ternera, estaba exquisito!
Jose Antonio Pazos Ferreiro
+5
Llevábamos un tiempo sin ir, pero sigue igual, calidad en el producto y atención excelente. Comimos un arroz con bogavante y volandeiras muy bien elaborado. Para tomar cualquier tipo de arroz , local super recomendado
Un acierto! Restaurante acogedor, comida deliciosa y servicio impecable. Buena relación calidad precio. Todo muy muy rico, recomiendo el salpicón de rape, bacalao y marisco. Recomendable 100%. Ah, imprescindible pedir postre.
Mari Angeles Vidal Pla
+5
Después de 13 días en el Camino Primitivo reservamos mesa para comer un buen arroz del Señoret y vaya que estaba bueno. El camarero cuando le dijimos que éramos de Valencia nos dijo ¿ qué nota le ponéis al arroz? Sin dudarlo un 10 . Los camareros muy atentos y simpático. Y todo lo que comimos buenísimo. Si andas por Santiago te lo recomiendo
Fue una experiencia muy agradable. A atención del camarero quién tuvo la gentileza de reservarnos sin tener lugar. Pedimos Arroz «a banda» con calamar y langostinos para nuestro gusto quedo muy aldente. Sin embargo el sabor era muy bueno y las croquetas de berberechos deliciosas. Sin dudas volvería.
Perfecto. La comida espectacular,pedimos croquetas de pulpo y berberechos. Arroz meloso y un vinito blanco. La tarta de chocolate riquísima. Los camareros de 10. Todo un acierto . Totalmente recomendable .
He comido riquisimo, abundante y a un precio genial. Con entrantes, vino, comida y postres. El servicio estupendo. Volvere sin dudas!
Comimos Empanadillas de Pulpo, arroz meloso con Jabalí y setas, postre tarta de queso,y tarta de chocolate.Todo riquísimo, muy buena atención, restaurante muy acogedor.
Fuimos por recomendacion y la verdad que no esta mal, pero para ser una arroceria me lo imaginaba algo mejor. Los entrantes ricos y abundantes, y los arroces bastante abundantes y muy sabrosos, pero les faltaba algo..... El arroz con carrilleras no me gusto mucho, pero al resto de la mesa si que gusto. Recomiendo porque hay bastante variedad. No es muy caro tampoco, unos 30/40€ por cabeza... Para probar no estuvo mal!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes