Súper bien el servicio de restaurante, súper recomendable.
Comida casera exquisita y fantástico servicio.
Al lado mismo del monasterio, servicio y calidad genial. Quizá raciones poco abundantes, pero bien en general.
Jesus Alberto Morillo Garcia
+4
Pasamos por casualidad y entramos. La atención fue de 10, los platos muy buenos. Pedimos escudella, canelones, xai y melos de vedella. Todos los platos muy exquisitamente conseguidos. Los sabores eran balanceados, como de casa, con un toque profesional y muy bueno.! La única pega fue el vino que me pareció poco y un tanto caro para lo que representa ser de la casa y su cantidad. Los postres muy buenos de 10. En realidad les recomiendo, pero que toméis en cuenta el tema del vino.!
Restaurante situado en un pueblo con encanto. Comimos el menú de calçots y nos gustó mucho. Sin duda alguna, volveríamos a repetir. Estuvimos muy a gusto.
Muy bueno todo desde el servicio a la comida
Fue una muy agradable sorpresa, íbamos un poco a ciegas y tanto el servicio como el menú resultaron una agradable sorpresa.
El servicio atento y dando todo tipo de explicaciones.
La comida sin pretensiones pero muy bien cocinada, bien presentada y abundante. Los postres excelentes y hechos en el mismo restaurante
Negocio familiar con un trato exquisito por parte de todos los empleados. Me habían hablado muy bien de él para hacer una calçotada y el pasado sábado pude comprobarlo por mí mismo. Sin lugar a dudas repetiré.
La atención al cliente fantástico, comida exelente todo genial
Fuimos al lugar por recomendación de la dueña del Celler d'Aiguaviva ya que la intención era comer allí pero estaba cerrado.
Tanto la comida, el personal, cómo el local en can Grau estuvo espectacular. Sin duda volveremos. Muchas gracias y a seguir así 💪🏻
todo buenísimo., pedimos calçotada completa para dos y quedamos super satisfechos. tanto el servicio en sala como la comida perfecto. volveré a visitar este restaurante. gracias
Calçotada buenísima. El trato excelente y buena comida. Estuvimos dos días. Buena relación calidad precio. No dejen de degustar sus helados caseros. Nos encantó el de albahaca y el de pera. Sabor auténtico
Fuimos a comer con la familia y realmente muy bien. Platos cocinados con mucho mimo , materia prima excepcional, buen cava y un servicio atento y amable. Local muy espacioso y muy bonito. Pudimos tener una velada tranquila y relajada. El restaurante es muy bonito y familiar. Lo tienen todo preparado para tener la máxima seguridad.
El lugar ideal para la mejor calçotada, sin duda. Disfrutamos de un fin de semana perfecto con el objetivo de probar los famosos calçots de Tarragona y este hostal superó con creces nuestras espectativas. En un entorno tranquilo e historico, un pequeño pueblo cerca de Valls y Tarragona, que ademås cuenta con el maravilloso Monasterio de Santes Creues, de visita obligada y amena.
Las habitaciones limpias, acogedoras y por encima de lo que se espera para un hostal, dignas de la categoria de hotel. Cuenta con una porchada donde se degustan unos deliciosos calçots preparados por Joan, sobre tejas, de manera magistral. Además nos sorprendió la buhardilla, donde después de la cena pudimos tomar una copa confortablemente al calor de la leña.
El desayuno, la cena y la calçotada: abundantes, de calidad y preparados con cariño y esmero.
Todo el personal fué super amable con nosotros, simpaticos, atentos y serviciales.
Salimos de este hostal con la firme intención de volver de nuevo antes del final de la temporada de calçots, pero lamentablemente, un problema de salud nos lo va a impedir por esta vez. Pero sin duda que todo pasará y volveremos...más de una vez.
Sólo me resta agradecer vuestra labor, y resumir ése fin de semana con una sóla palabra: insuperable.
Volveremos a vernos!!
Desde Valencia, Joaquín Rosique, Manoli Henández, José Burgos y Paqui Martín.
La calçotada nos volvió a gustar mucho. Han reducido las raciones pero mejor porque sobraba muchisimo. Las chuletas muy mejorables, bastante duras. La experiencia muy agradable para repetir.
La comida estaba bastante buena, todo casero se supone. La crema catalana estaba de muerte. La camarera muy amable en todo.
Hemos estado 3 parejas hace 2 semanas alojados la noche del sábado con el pack "Calçotada i repos" por 90€ todo incluido y sólo puedo decir que ha sido fantástico!!! Muchas gracias a todo el equipo del Grau por su amabilidad y profesionalidad y en especial a Georgina que han hecho que hayamos disfrutado de una estancia perfecta!!!.
Cogimos el pack calzotada q incluye calzotada, cena, alojamiento y desayuno.
Fue una muy buena experiencia.
lo del restaurante muy bien trabajado gustoso y con muy buena calidad.
La gente muy amable y servicial.
La habitación correcta.
la relación general calidad/precio inmejorable
Buen restaurante para calçotades y otros ágapes.
Buena calidad/precio.
Servicio excelente.
Totalmente recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes