Una experiencia fenomenal!se nota que hacen de comer con experiencia y cariño. Me ha sorprendido bastante la calidad de la comida y su preparación. El estofado estaba buenísimo, el lomo a la mostaza también, albondigas típicas de la zona geniales, bacalao con pisto riquísimo, la tarta de chocolate exquisita y la atencion muy agradable. Recomendable 100 por 100
Comida casera en un local agradable, con un trato muy amable. Variedad y buena cantidad en los platos. Destacar la lasaña, riquísima.
Caímos por aquí por casualidad y la verdad que salimos bien comidos! La atención maravillosa, muy atentos en todo momento y amables.
Pedimos lasaña y estofado de ternera y ambos platos estaban correctos.
Para terminar pedimos gató de almendra y muy rico.
El mejor salmón que he probado y el postre es un acierto total. Los camareros amables y serviciales. Totalmente recomendable.
Es un lugar Mágico!!! No solo por la preciosidad de restaurante que tienen y lo buena que está la comida, sino por el maravilloso trato de todo el personal. Quiero hacer especial mención a Adina que en todo momento nos ha sacado una sonrisa y nos ha tratado como si estuviésemos en casa 😊!
Deliciosos los calabacines rellenos de carne, la raya y los quiche ♥️!!!
Volveremos seguro!
Si quieres probar la cocina típica española, sin duda tienes que pasar por aquí !
La comida est muy rica y el servicio estupendo
Hemos pasado 5 días en Mallorca, y hemos encontrado, el mejor lugar para comer de toda la isla, un lugar mágico, para aquellos apasionados de la cocina tradicional.
Gracias a Ana, Judit y toda la familia que orquesta este maravilloso sitio.
Parada obligatoria.
Uno de los mejores lugares en los que he comido de toda mi estancia en la isla. Tiene una amplia y deliciosa carta casera, con tapas o raciones, dónde tu mismo puedes ver la presentación del plato en una vitrina y escoger el que más te guste.
El personal encantador y te asesora de la mejor manera. No tengo nada malo que añadir, volvería sin duda!!
Pues por que no hay más estrellas… sitio tranquilo, acogedor, decorado con mucho gusto, el trato de cada uno de ellos adorable, la comida sublime y sorprendente y los postres ya sin palabras… una delicia en todos los sentidos… con decir que volvimos al día siguiente… el precio súper razonable para la calidad de los productos
Sitio increíble atendido por personas increíbles. El Amor que le colocan a todo lo que preparan es único.
Sin duda alguna repetiré 1000 veces más.
An error has occurred! Please try again in a few minutes