Opiniones Alchemy

4
Juan Camilo Sánchez Gutiérrez
+4
Compartimos varias tapas y estaban todas ricas (nada espectacular pero de buen sabor). El sitio es agradable (calle peatonal muy tranquila) y la atención muy buena. Quizás un pelin caro para la comida que es, pero compensa porque el sitio es agradable y la comida está bien.
4
Ruben J
+4
Gran restaurante en la zona céntrica/plaza de la iglesia de la localidad de Santanyi. Su emplazamiento se encuentra en una zona peatonal reservada exclusivamente a los negocios de la restauración. El local cuenta con numerosas mesas en su exterior y también en el interior. Respecto a la comida tienen un carta variada aunque quizás encontré en la carne demasiado grasiento al igual que las verduras salteadas. El servicio fue muy atento y cortés. Está claro que se enfocan a un turismo más bien extranjero.
4
Damián Lusares Díaz
+4
Restaurante que se encuentra en el centro de la ciudad, local acogedor, servicio del personal bueno y rápido. Pedimos patatas bravas, pan alioli, provolone, bebidas y café pagamos un poco más de 30€. La comida está muy bien.
5
Albert R
+5
Restaurante muy chulo, con terraza, interior y patio trasero. Hemos comido muy bien y precio muy bueno. Muchísima variedad en los entrantes, incluyendo opciones veganas y vegetarianas. Personal muy amable y atento. Muy recomendado!!
5
Jacky
+5
Me gusta mucho el ambiente en el restaurante. Tanto en invierno como en verano se puede sentar afuera y dentro. No hay que esperar mucho tiempo por la comida y los camareros son atentos. Recomiendo especialmente las tapas deliciosas de las que hay una gran variedad. :)
5
Gabriela Carvalho
+5
Ya fue un par de veces y siempre me pareció un sitio muy correcto. La comida buena (aunque veo las raciones pequeñas para el precio que cobran), el personal siempre muy atento y amable y una terraza que no podría estar en mejor sitio. Recomiendo!!!
5
Nil Murfulleda
+5
Para repetir mil veces más. El trato, ya de inicio, fue espectacular. Súper atentos y amables, constantemente preocupándose por como estaba todo y si necesitábamos algo. A la hora de pedir, les comentamos que teníamos alguna intolerancia y, además de entenderlo todo perfectamente, se prestaron incluso a cambiarnos algún acompañamiento para poder comer todo el plato sin problema. La comida riquísima. La ensalada capresse brutal, pero sobretodo la tapa de boniato con salsa brava, el rollito de pollo y el timbal de carrillera. Calidad-precio más que excelente, más calidad que precio sin duda. Felicidades tanto a los camareros y camareras como a los cocineros y cocineras. No pongo más estrellas porqué no se puede.
5
Núria Cuadros Gonzálvez
+5
Hemos acertado en el sitio. De los pocos que a las 15:30 16h te dan de comer… Totalmente recomendable. Todo muy muy bueno.
5
Miquel Àngel Ferrà Alemany
+5
Un completo disfrute, el servicio fue muy majo en todo momento, el sitio por dentro está decorado de forma muy agradable (nada sobrecargado). Además, cuenta con interior, terraza exterior y patio interior lo cual, lo hace un local bastante grande (se respeta mucho el espacio entre las mesas). Sobre la comida, todos los platos estaban muy aceptables, lo que más me gustó fueron más gyozas y, lo que menos, el entrecôte, no encontré que la carne tuviera un sabor espectacular (aunque, he de decir, que el punto estaba clavadísimo). Y, sobre la tarta de queso, encuentro que más fluida sería mucho más apetecible (la encontré un poco densa, pero esto es muy gusto personal).
4
Cristina Bacigalupo Ribera
+4
Es un restaurante muy agradable: tiene una terraza en una calle peatonal muy tranquila y soleada, y el salón interior está puesto con mucho gusto. También tienen un patio interior. Además, los camareros son muy hablares. Con respecto a la comida, nosotros solo compartimos tapas y una ensalada. Las tapas no son nada del otro mundo, pero están bien. La ensalada de queso de cabra, en cambio, sí merecía mucho la pena y estaba muy rica. Cobran 3€/persona por el pan con un poco de Ali oli, por lo que sube de manera desproporcionada el precio.
5
Rodolfo Zunildo
+5
Hermosa experiencia, pedimos entrada plato principal y postre y todo estaba riquisimo! El personal muy amable
5
Lorena Jiménez González
+5
Fuimos por casualidad porque no teníamos mucha hambre y la verdad es que nos gustó mucho, pedimos pan con hummus, aceitunas y alioli, patatas bravas y provolone, además de limonada casera.
4
Sergio (Tekiochef)
+4
Un magnífico restaurante, por su calidad muy recomendable, la atención es formidable. El local tiene terraza, exterior y interior. Y una mesas en interior. Las bravas Barcelona buenas. Las pizza de tropical con calidad buena y piña natural. Ensalada de queso de rulo..
5
Alxjandro
+5
Espectacular y muy buen servicio. No duden en pedir de postre el gato mallorquín.
4
Raul Exposito
+4
Carta demasiado extensa como para pensar que no hay precocinados o congelados. Comida sencilla pero correcta. Recomendaría ceñirme a los platos caseros (las croquetas estaban muy ricas). El resto interesa poco. El ambiente es muy agradable, en una plaza peatonal del pueblo. Precio razonable.
5
Lluc Verger Rigo
+5
Estuvimos con unos amigos a desayunar,, excelente comida buen servicio y buen ambiente
5
Clara Romero Martínez
+5
¡ Celebramos la Comunión de nuestra Hija! Ya conocíamos el restaurante ya que hemos ido en otras ocasiones. Desde el primer momento la atención fue extraordinaria. Nos dejaron decorar las mesas con flores y globos de helio. El servicio fue excelente, los camareros y camareras estuvieron atentos en todo momento , sin que nos faltase bebida y un buen ritmo a la hora de servir los diferentes platos. Además de transmitir una buena energía y amenizar la mesa de los niños. La comida exquisita, tanto si te eliges pescado como carne, además de una muy buena variedad de postres. El local es guapísimo, está ubicado en la Plaza y puedes disfrutar de las vistas y no pasa ningún coche ya que es peatonal. ¡ Sin duda volveremos en futuras ocasiones!
4
A. C.
+4
Tienen unas cuantas opciones veganas y vegetarianas en la carta, incluido postres y las que hemos probado muy ricas. Se agradece que tengan tantos platos así, y muy bien presentados. Nos ha atendido un camarero muy amable. Tiene un patio interior muy acogedor.
Clicca per espandere