Un grande de la hostelería, Don Antonio.
Muy ricas las carrilleras en el brioche, las patatas especiales y la ensaladilla.
Recomendación para picotear.
Ojalá abran pronto en Torre.
judith escanciano vargas
+5
Excelente bar de tapaeo cerca de la bahía, recomiendo el brioche y las patatas doña Carmen .
Nos atendió el mismísimo TONI 🫶🏼
Un lugar curioso en el centro de Santander con todo el encanto de una taberna retro, de su carta destaco la ensaladilla, las anchoas y las patatas bravas
Un placer para los sentidos probar la ensaladilla, respetando el sabor cántabro, así como unas rabas de calamar buenísimas. Un servicio ejemplar, prestando atención al detalle. Y una decoración muy agradable.
Atencion inmejorable de antonio, comida perfecta, no quedo ningun detalle, muy recomendable
Nuevo establecimiento en Santander para picar algo. Los brioches de carrilleras están muy buenos, igual que los dados de bonito y las patatas bravas Doña Carmen. Ninguno de esos platos los encuentras en otro sitio. En postres , el arroz con leche y el mousse de limón son deliciosos. El servicio es muy atento y rápido. Baños limpios. Me faltó un poco de música para amenizar el ambiente. Muy recomendable.
Algo diferente para picar en Santander, muy recomendables los grissini de wagyu y Brioche de carrilleras.
Excelente local,excelente ubicación,excelente comida y tanto Toni como Marcos,los dueños, encantadores. Carta corta pero todo lo q comimos estaba entre bueno y muy bueno. La ensaladilla bien, las rabas bien, las patatas doña Carmen muy originales y espectaculares, el brioche muy rico y la ensalada de ventresca con tomate de Cantabria muy buena. La presentación de los platos muy cuca. Y los precios muy competentes. Volveremos sin duda!
Las dos chicas que nos atendieron muy amables y dispuestas. Fuimos con una niña pequeña y nos trataron fenomenal incluso nos facilitaron el cambio a una mesa en la terraza. Brioche de carrilleras espectacular. Para repetir.
Espectacular sitio para tomar algo y comer en una zona inmejorable a escasos metros de la bahía. Comimos un brioche del que no dejamos ni una miga, unas anchoas con mantequilla con sabor muy puro y unas patatas bravas, que siempre son bienvenidas. Destaca en especial la atención de Antonio, que nos ayudó con sus recomendaciones y su simpatía, y además tiene la fortuna de ser de Puertochico. Sayonara ;)
Hemos estado dos veces en la terraza . Una vez patatas bravas muy ricas y la otra mejillones para mí gusto demasiado picantes. Muy agradables y bien atendidos.
tuvimos la suerte de ser atendidas por el mismísimo Don Antonio y la experiencia no pudo ser mejor
nos atendieron estupendamente y la carta, aunque escueta y sin miramientos, cumple para poder cenar de picoteo rico a un precio más que razonable
imprescindibles las bravas de hojaldre y la ensaladilla
uno se mis nuevos favoritos de Santander. volveremos sin dudarlo
Lugar imprescindible en Santander!! Patatas bravas (tenéis que pedir "las alargadas") riquísimas y diferentes a lo que he probado en otros lugares.
Mención especial merece el dueño, que vestido como el personaje del logoderricga simpatía, atención y profesionalidad. Un 10!!
Fuimos por primera vez a comer a este sitio.Recomendamos la ensaladilla de 10 y las rabas excelentes.Nos quedan de probar más cosas de la carta. Volveremos seguro. Atención de Tony de 10.
Buenísima la comida. Trato exquisito. Me ha encantado.
Recomiendo las anchoas con pan de cristal y mantequilla pasiega y el arroz con leche. Volveremos seguro.
La atención excelente,y la comida en plan de tapeo buenísima,las bravas Doña Carmen,todo un descubrimiento,no os vayáis sin probarlas,la ensaladilla rusa,los brioches con carrilleras 🥰
El nuevo must y la mejor ensaladilla rusa de Santander !!
La comida muy rica, las raciones generosas y el ambiente muy agradable. Muy recomendable. Repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes