Un buen lugar para cenar, comida asiática de calidad, una atención excepcional. Los platos muy bien presentados y muy ricos. El local está ubicado en una zona inmejorable cerca de la zona de marcha. Calidad precio buena. Sabores perfectos. La tarta de queso con mango buenísima.
No me extraña nada que este lugar tenga tanta buena puntuación, la comida es sencillamente magnífica, estaba todo buenísimo y el servicio muy atento. Sin duda volveré!!
Estuvimos anoche cenando en el restaurante y todos los platos que probamos estaban espectaculares.
No soy mucho de comida asiática, así que yo probé las gyozas de pollo y verduras y el arroz con pato. Nos sorprendió lo rico que estaba todo, cómo venían emplatados y los elementos que conforman la mesa.
La camarera y el gerente que nos atendieron estuvieron de 10. Si no conoces muy bien los platos, te lo explican con detalle.
No voy a tardar mucho en volver!
Me sorprendió gratamente el lugar y la comida, la decoración y el ambiente da sensación de tranquilidad nada más entrar por la puerta, lo mismo ocurre con la atención de las camareras que transmitían serenidad. La comida riquísima y una relación calidad precio excelente, por 14,5€ tres platos suculentos y que sacia sin dejar sensación pesada y postre si aún tienes hambre (en nuestro caso café).
maria begoña castañeda gil
+5
Me encanta este restaurante asiatico he ido 2 veces y volveré sitio acogedor muy limpio las camareras muy amables y la comida buenísima. Las gyozas pollo con la salsa riquísimas
el maki de atun uramaki pollo crujiente nigiri de Salmón me sorprendió y los tallarines de pollo muy buenos
Buen precio de menu
De 10
Hemos comido fenomenal. Bien aconsejados, magníficos platos y un servicio excepcional. Respetuosos con el precio, que se agradece en los tiempos que corren...
Un sitio excelente para comer tanto en sabor como materias primas. Un trato muy bueno y ambiente acogedor.
Sin dudas el mejor sushi de Santander.
He ido en dos ocasiones, una pedí el menú de día y aparte de exquisito la relación calidad precio es muy buena. El otro día pedí de carta y cada pieza es única y deliciosa.
Además, los camareros son muy amables y atentos
Cena espectacular. Bien de precio, bien de cantidades. El aperitivo con masa brick un acierto. Cuidan la calidad y el sabor. No como el típico buffet. Vajilla bonita y resistente (se te cae al suelo y no se rompe).
Fuimos 4. Pedimos una bebida cada uno, edamames, yakisoba, 3 raciones de nigiri de pez mantequilla, 2 raciones de nigiri de salmón, uramaki hot philadephi, y uramaki dragón. Salimos a 19€ por persona.
Cené con una amiga. La comida estaba muy buena. Me sorprendió, la verdad. Todo estaba muy rico. Restaurante japonés totalmente recomendable. Y el personal muy majos.
Comida oriental muy rica, con gran variedad y sabor. Volvería
Si quieres descubrir sabores auténticos asiáticos, este es tu sitio, Restaurante YLIS.
Sabores exquisitos, atención impecable.
El mejor sushi que he comido , los mejores arroces, el delicioso pato, las empanadas vegetales, sin duda te sorprenderá. Gracias. Volveremos pronto.
DIOS MIO EL MEJOR JAPONÉS QUE HE PROBADO DESDE HACE MUCHO TIEMPO. Pedimos para cenar gyozas de pollo y verduras (a mí no me suelen gustar y estaban brutales), unos palillos de gambas con rebozado (nos lo dijeron de recomendación) y estaban increíbles. Yakisoba buenísimo. Y lo mejor el sushi. Todo de alta calidad. Se notaba mucho la calidad de la cocina y nos pareció barato para lo bien que está preparado y lo rico que está.
Espero volver pronto.
ESPECTACULAR. Un maravilloso lugar de comida asiática de calidad, respetando la tradición pero con un toque personal que te deja asombrado. El trato es inmejorable, se nota el cariño, la ilusión y la dedicación de los creadores. 100% recomendable en todos los sentidos.
Cristina Castanedo Bolado
+5
EXCELENTE. Calidad precio muy buena. El servicio muy educado, atento y dando recomendaciones a la hora de comer el plato. Los mochis de buena calidad en comparación otros restaurantes. Repetiré sin duda alguna.
Muy muy bien, tanto el sushi, como el resto de platos, fui a comer de menú y muy satisfecho con la cantidad y calidad
No es el mejor sushi que he comido pero está bien. Aceptable relación calidad-precio. Un poco de falta de profesionalidad por parte de las camareras.
Local precioso. Buen trato de la camarera. La comida Genial. Salimos contentísimos. El mochi de té verde nos encantó como postre. También probamos una sopa tailandesa creo que era, unos langostinos, un cono de arroz y mi pareja udon. En las fotos se puede ver el tentempié que ponen, arroz con pato y el mochi ❤️
An error has occurred! Please try again in a few minutes