Muy bueno x la variedad, calidad, sabor y presentación de los platos. Probablemente el mejor buffet de comida japonesa en el q haya estado. La única pega, q no tienen nada dulce.
Ángel Coterillo González
+5
Fuimos a cenar con reserva dos personas.
El local es amplio y tiene varias zonas para sentarse, me hizo gracia porque el camarero nos dejó sentarnos donde quisiésemos pero muy jocoso.
La comida me parece que está muy rica pedimos mayormente sushi y algún carpaccio. Todo estába muy bueno. Calidad precio me parece bastante adecuado.
Los camareros super simpáticos y amables.
Recomendado ir.
Ha sido una experiencia muy buena! Tienen una carta con mucha variedad, los camareros se muestran todos muy atentos y resolutivos y te explican desde el inicio el funcionamiento del bufet. La comida tarda poco en salir y estaba todo muy bueno, buena calidad-precio!! Repetiremos sin duda!
Hemos ido a probar, ya que es un local nuevo y la verdad es que muy bien. Los camareros son todos muy atentos, fue divertida la experiencia de apuntar los platos y buscarlos en la carta. Las esperas entre platos estuvieron correctas, además hay una gran variedad de platos. la comida estuvo muy bien elaborada. En conclusión es un muy buen sitio para ir a comer sushi sin dejarte una pasta y encima está muy bueno.
Vanesa Lavin García (Suka)
+5
Es la primera que vamos y repetire!
Lleva abierto poco tiempo pero está cogiendo fama!
Tienes el menú Infinity donde puedes comer todo lo que quieras por 16e, bebida aparte.
Eso sí....acaba el plato que tienes o te penalizan ( cosa que está genial, la comida no se tira!!! )
Pudimos probar de todo ...
Por cada comensal son 5 platos y luego puedes seguir pidiendo.
Todos los platos vienen explicados de forma muy clara en la carta, todo está recién hecho y va al momento, no tardan nada en elaborarlo y lo tienes en la mesa enseguida.
Los sabores muy buenos, la presentación me gustó mucho, la cantidad justa y los platos bien elaborados.
La atención de los camareros genial, si teníamos dudas enseguida nos ayudaban.
Las mesas nos las recogían cada vez que nos hacía falta, nos trataron muy bien.
Se agradece!
El restaurante es muy chulo, es acogedor y limpio. No es excesivamente grande, lo cual te hace estar muy agusto.
Esta ubicado en una buena zona de Santander, céntrico y con aparcamiento y parking justo enfrente.
El menú en horarios de noche es un poco más caro, creo q unos 20e.
También tienen menús del día e infantil.
Esta genial en todos los sentidos.
Volveré a probar lo que me queda...
Gracias!
Jhosmary Medina García
+5
Lugar bonito, servicio bueno, los camareros atentos y amables, la comida tarda el tiempo adecuado en salir. Los platos muy bien racionados y buen precio por todo lo que comes, y muy ricos. Definitivamente recomendado, volveremos.
La comida estaba muy rica y vale muchísimo la pena en relación calidad precio. Carta con mucha variedad y el servicio correcto, nos llevaron todos los platos sin ningún problema y no tardaron mucho en salir. Volveremos seguro
Estaba todo buenísimo!
Han dado un cambio al local increíble, y el personal es de diez.
Están muy atentos en todo momento y son muy amables.
Respecto a la comida, estaba todo muy bueno, ha sido un descubrimiento
Sin duda volveremos
Pedimos sushi a domicilio para cenar y además de habernos atendido muy amablemente por teléfono, el pedido llegó antes del tiempo que habían comentado y estaba todo muy rico. Probamos distintos tipos de sushi y un par de pan baos. Muy recomendable!
Bastante bien. Mucha novedad respecto a Sushisom. El picante se puede pedir sin miedo, porque a mi no me gusta y lo picante me ha gustado. Mucho ojo a los platos con suplementos que casi no se ve que te cobran extra. Por poner contras, algunos platos llegaron fríos y algunos pedidos no llegaron nunca.
El mejor Buffet Sushi de Cantabria, calidad, buena atención y velocidad, soy fanático incondicional del Sushisom, pero Jiro superó mis espectativas. Pruébalo y me dices, exquisito y sin prisas(no hay límite de hora el fin de semana)
Es un restaurante agradable. El ambiente es muy bueno. La comida está muy bien. Es buffet pero te lo van sirviendo segun lo pides, te lo van preparando y no hay mesas con comida, es como un restaurante normal que te sirven los camareros pero puedes pedir lo que quieras siempre que te lo comas todo.
Todos el sushi muy fresco muy bien presentado y servido. Los camareros bien organizamos te van sacando los platos sin atosigarte. Me ha gustado y volveré.
Todo buenísimo delicioso y tiene buena pinta😍🤤 lo recomiendo , Soy fan y clienta del JIRO desde el primer día. Sin duda es el lugar donde mejor se come de la ciudad. Excelente calidad, ENHORABUENA💕
Estábamos de paso por Santander y comimos aquí y la verdad que súper bien calidad-precio. Los platos riquísimos y te atienden muy rápido. Si vuelvo a Santander sin duda repetiría.
Primera vez que comía sushi, todo estupendo.
Repitire sin duda.
Descubrimos el sitio por casualidad, saliendo del parking que está al lado. Decidimos entrar y ahora es mi sitio de referencia y de recomendación para sushi en Santander. Buffet libre a un precio económico, con una carta variada y con sushi delicioso. Me sorprendieron algunos como el de la foto con patata 🥔, otros con fresa, mango. Sin duda muy recomendable
Hemos ido a cenar con mi marido, me habían recomendado el sitio y fui con unas expectativas normales, pero me sorprendió gratamente. Comida elaborada, personal muy amable. Ambiente muy original. Muy recomendables los niguiris flambeados. Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes