Opiniones Burro Canaglia Bar&resto - Santander

5
Zo
+5
Sin duda para repetir y probar nuevos platos! Nacho nos atendió desde que entramos con mucha amabilidad y profesionalidad, sentándonos en una mesa redonda en el lugar más privilegiado del restaurante, aunque cada rincón tiene su encanto. Nos aconsejó sobre lo que pedir y sin duda, nos alegramos de haberle hecho caso. Los raviolis crujientes mixtos ( mitad de boletus y mitad de secreto) buenísimos, el carpaccio riquísimo servido con un pan de Cerdeña diferente, un rissoto indonesio que aunque para nuestro gusto estaba un poquito duro, el sabor muy apetecible. Pedimos también una pizza mitad margarita con tomate y albahaca (espectacular) y mitad Vieja Orleans Que estaba muy jugosa. De postre tiramisú servido de forma muy original en una cafetera y una panacotta que me encantó y que me sirvieron sin frutos rojos porque la pedí sin nada. Nos invitaron a un chupito de limoncelo que tenía buen sabor. Me gustó el detalle de servir la cerveza en botella en un cubo con hielo para que no se calentara. Y toda la comida servidos por Alberto! Que es muy simpático, profesional y con una atención rápida y muy eficiente. Se agradece enormemente un trato así!! Restaurante totalmente recomendable a muy buen precio en una de las calles que más ambiente tiene de Santander! Volveremos!
5
Diana Naydenova
+5
Fuimos a cenar sin reserva y a pesar de estar completo nos consiguieron una mesa. El trato por parte del personal fue inmejorable. Muy atentos en todo momento y dispuestos a resolver cualquier duda. La comida cumple las expectativas de calidad-precio. Fuimos 2 personas y pedimos un entrante a compartir, dos primeros una botella de vino y un postre a compartir. Dejamos unos 35€ por persona y salimos llenos del restaurante. Además, tenían carta de cócteles y pedimos uno para ver qué tal. De los mejores que he probado en Santander. Muy recomendable. Volveremos.
5
Elena Termis
+5
Empezando con el sitio, el comedor es muy acogedor y agradable, dando a la vez una sensación de estar en un restaurante innovador y a la moda. Ideal para gente que busca sitios con entornos especiales. Desde el principio los camareros han estado muy pendientes en todo momento sin ser agobiantes (gran trabajo a Alberto y Fio). Además, las recomendaciones han sido perfectas. Han tenido en cuenta que siendo la primera vez comiendo allí, sería interesante probar diversas opciones del menú. Siendo muy recomendable las diversas opciones de medias raciones que ofrecen. En definitiva una atención exquisita. Y por último, la comida. Platos con una calidad-precio excelentes. Sabores originales italianos, perfectamente recomendables a aquellos que añoren la comida italiana verdadera. En definitiva, un 10 de 10 y por ello tenemos por seguro que volveremos y recomendaremos.
4
Sorar k
+4
La comida estaba muy rica y el trato estupendo. Todo está preparado con mucho mimo y con buenos productos. La mortadela excelente, las alcachofas buenísimas. El motivo por las 4 estrellas es que el plato de risotto negro con pulpo; me imaginaba un arroz cremoso como un arroz meloso y el arroz estaba seco y algo duro, fue completamente distinto a lo que yo esperaba. La base no tenía suficiente sabor y le pusieron como una mayonesa picante que no lo mejoraba. En general un plato caro, demasido arroz... en general un paella aburrida. La ensalada de burrata del plato de entremeses era muy insípida a pesar de estar rellena de algo que no supe descifrar. Tengo ganas de volver para provar otros platos o repetir algunos.
5
J. S. S. F.
+5
Nuevo local de franquicia en Santander, comedores un poco oscuros para mi gusto, pero bien decorado. Atención excelente por parte de todos los empleados. En carta todo se me antoja muy apetecible, pero como en esencia es un italiano, empezamos por una tabla de quesos italianos fantástica, una pasta rellena de salchicha y brócoli muy buena y unas pizzas de forma ovalada y una masa superfina, muy muy buenas. Se nota la elaboración con materia prima de calidad. Repetiremos para ir probando otros platos. Relación calidad/precio: muy buena
5
William Eddleston
+5
Llegamos y de casualidad era el día de apertura. Hemos quedado muy contentos. Los raviolis crujientes estaban riquísimos. La pasta y el risotto también. Los postres muy elaborados. Quedamos muy contentos con el servicio, todas las personas que nos atendieron fueron muy amables. Este restaurante tiene un gran futuro. 100% recomendado.
5
juan marcos
+5
Sorprendente, original y muy diferente a los italianos tradicionales. Excelente decoración y ambiente, donde puedes estar un buen rato haciendo fotos... ahí dejo un buen ejemplo. La carta, bastante extensa por cierto, con platos de base muy italiana...antipastos, risottos, pizzas sorprendente fina y "ovalada", pasta, .....pero con toques internacionales, totalmente actualizados que resultan más exquisitos y con una cuidada presentación. Un 10 sobre 10, servicio impecable para estar recién abiertos. Para repetir sin duda alguna, porque los precios son asequibles, ya que no llegamos a los 30e por pax.
5
Oly Diaz fernandez
+5
Hoy he tenido la gran suerte, de probar en este restaurante. Q me a enamorado su decoración. La comida estaba súper buena… hemos comido carpacho con parmesano, solomillo a la parrilla y pizza con setas. De poste nos sorprendieron con turamisu … q la puesta en escena fue un espectáculo.
5
María Jesús G. Nieto (Chus)
+5
Me ha gustado mucho este nuevo restaurante tanto por los platos que desgustamos como por su ambientación moderna y acogedora . Muy ricos los entremeses de burrata con pesto rojo y mortadela de Bolonia, las pizzas.. y de postres helados y coullan de chocolate. Espero volver pronto a probar otros platos de la amplia carta y disfrutar del momento.
4
ARGMAN
+4
Un aparentemente Italiano, pero con guiños a la comida asiática. Diferentes elaboraciones a las q estás acostumbrados y te sorprende. Muy bonita decoración y acogedor. Precio moderados. Raciones buen tamaño, salvo el atún q era algo escaso las demás son generosas.
5
Paula González
+5
La comida es diferente a lo que solemos comer habitualmente y está buenísima, buen trato del personal, pero sobre todo el trato de Alberto qué fue quien mas nos atendio durante la cena. El postre buenísimo! Muy recomendable👏🏻
4
Amy Rr
+4
La decoración del sitio es preciosa. Todo cuidado al detalle. El personal muy amable y professional. La pizza muy rica y el coulant impresionante. El sitio no es caro, hay que valorar todo en conjunto, la calidad de los platos + el personal que está ahi trabajando + el sitio en que estas cenando = calidad-precio justa. ¡¡Volveremos!!
4
Fran Gonzalez
+4
Visita no programada entramos por casualidad y no nos decepcionó Medias raciones o enteras Pizzas generosas Calidad en la elaboración Picamos una burrada unas alcachofas a la romana con huevo y foie muy recomendables y steak tartare muy fresco y bueno Terminamos con una pizza muy buena tanto la más al estilo romano como la elaboracion tiramisú y café Todo genial Personal muy joven y muy atentos la verdad es que muy recomendable Volveremos sin duda
4
Santiago Martínez
+4
Comida italiana de calidad, platos que sorprenden, cócteles muy ricos, variados y sorprendentes
Clicca per espandere