Los pokes son deliciosos y buena cantidad. La única pega es q tardan bastante en servir pero merece la pena xq son los mejores pokes q he comido en Santander. Su acai bowl está riquísimo.
Reservamos para cenar por primera vez, ya que habíamos escuchado muy buenas opiniones de gente que conocíamos y habían ido. Estupendo todo. Tienen muchas opciones sin gluten y aparte te asesoran en el lugar sobre las dudas que surjan. Los pokes estaban buenísimos y los burritos igual. El personal es tremendamente amable y hay muy bien ambiente en el local. Tienen además unas tarjetas de sellos para fidelizar a los cliente que están geniales para conseguir pokes gratis. Deseando volver.
Comida informal en la que nos pasamos a probar sus deliciosos Pokes. Te los puedes configurar a tu gusto y los ingredientes y las salsas son de mucha calidad por lo que disfrutarás mucho de tu comida. Si queréis saber más sobre nuestra visita, tenéis una reseña completa en @comocomeelmulo
Comimos allí al llegar a Santander con la idea de comer rápido e ir al apartamento, estaba tan rico que volvimos.
Mucha variedad de ingredientes, proteínas muy ricas (personalmente me gustó más el atún marinado que el salmón marinado). Me parece relevante destacar que tengan arroz negro integral porque es complicado encontrar un sitio que lo ofrezcan.
Muy buena relación calidad-precio y comida saludable y fresca.
Los tamaños son buenos y la atención, perfecta.
Sano, rico y buen servicio.
Es la tercera vez que venimos. Los pokes están super buenos, los mejores de la ciudad! El servicio es muy bueno y el local esta nuevo con bonita decoración. Super recomendado
Los pokes están bien, bien cargados, menos con la salsa son generosos con los ingredientes. Añaden una pipeta de soja además de la salsa que pides. Se come con tenedor, no dan palillos. Sí que se podría mejorar la atención y la separación de las mesas porq no hay espacio vital suficiente.
De 10. He probado muchos pokes y podría decir que es de los mejores.
De proteína la gamba crujiente es una locura.
De postre pedimos açaí que estaba bueno, pero es más yogur con sabor a açaí.
Los poke bowl muy buenos, los burritos de sushi muy ricos, por ponerle un pero la cantidad/tamaño que te quedas con ganas de más.
Maria Teresa Fernández Murciego
+5
Un poke con mucha calidad. Hemos comido hoy y nos ha encantado, los productos son muy frescos, y la combinación de sabores es refrescante y muy rica. De postre bolw de Chía, delicioso. Moderno y muy bien decorado.
La calidad y cantidad de comida muy buena, el servicio no tanto.Tres personas para cocinar tanto en el restaurante como los pedidos para llevar.Tardan en atender y la comida se ralentiza en exceso. El local está muy limpio, no sé entiende que el personal no lleve gorros o redecillas para que no caigan pelos en la comida. Relación calidad precio buena.
Pokes muy ricos y variados. Muy buen producto. Nos aconsejaron muy bien sobre las salsas picantes. Volveremos.
Domingo de descanso. Ya había comido, pero no sé.. tenía sincio de algo dulce, fresquito… Busqué y busqué. Encontré este sitio con un postre tentador; un açai Bowl. Sin duda va a ser uno de mis restaurantes estrella. Quiero probar todo. PERO QUE RICO EL POSTRE! 🍓🥣
Era la primera vez que iba y desde luego volveré, la comida súper rica, me sorprendió el arroz integral negro, langostino crujientes,no lo había encontrado nunca en otros restaurantes, muy buena calidad precio ( os adjunto en la cuenta los ingredientes que pedí, al recordar me entra ganas de comerlo de nuevo 😋) y la salsa mayonesa ahumada muy aconsejable
He descubierto este sitio de casualidad y me ha encantado. La carta está muy bien, con pokes muy ricos y diferentes a los habituales de otras cadenas. También tienes opción de makis con forma de burrito y temakis. Ingredientes frescos y bien combinados. El precio muy competitivo, 11€ el poke normal, cantidad más que suficiente.
La atención muy buena incluso en hora punta de un sábado.
Instalaciones limpias.
Gran variedad de pokes y muy buenos!
Buen ambiente y servicio a un precio justo.
Nos ha encantado!!! Personal amable, profesional y cercano!!! La comida riquísima!! A mi me ha encantado el temaki de langostino 🦐 cocido y con ganas de probar los demás! En cuanto al Poke … hoy elegí el de pollo con arroz negro… Fabuloso!!!😋😋😋allí te aconsejarán y explicarán los platos! Repetiremos seguro! Además está en en Cañadio, en el centro de Santander!
Poke bowls variados, con pollo, pollo teriyaki, salmon.....
Te puedes hacer el tuyo a medida o coger las opciones hechas de la carta, también puedes añadir mas toppings o salsas.
El personal es muy amable y atento, un lugar con gente encantadora.
Sin duda repetiremos.
Juan Manuel de Blas González
+5
Ha sido hoy mi estreno con los pokes y la experiencia ha sido magnífica. La comida excelente, el personal atento y cordial y el precio razonable. Si he de poner una pega sería que las sillas son bastante poco cómodas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes