Está bien, pero podría estar mejor, la comida es toda casera y está bastante buena, pero podrían explicar mejor (como por ejemplo unas enchiladas picantes no traerlas de entrante, cuando vas a comer después otras cosas y no te van a saber a nada) o dar más opciones en plan: te recomiendo que en vez de unos nachos normales, los pidas con carne de cochinita (que lo íbamos a hacer y se nos olvidó). Son solo recomendaciones para que podáis seguir creciendo y mejorar! Lo recomiendo en general.
Lo encontramos de casualidad y la verdad que genial. Es un local pequeñito; tiene el comedor arriba y en la plata baja hay una mesa y la barra. La carta es muy amplia e incluye varios menús, todo es super barato (pedimos un menú y un postre y fueron 24€). La comida deliciosa y el servicio estupendo. Allí comí los mejores nachos (caseros), estaba todo brutal.
Fuimos la víspera de San Juan y tenemos que darles las gracias pues fuimos sin reserva y tarde ynos atendieron estupendamente.
La cena fue una explosión de sabores.Totopos,sin palabras:riquísimos!!!
Enchiladas verdes,rojas...emboladas...un placer.
Los tacos de cochinita pibil y de champiñones,muy ricos,la carne se nota que lleva su tiempo en prepararla para que se pueda saborear en estos platos.
Todo delicioso.Faltaron los postres,pero no quisimos abusar,pues era tarde.
Volveré sin duda a probar los postres y degustar más platos.
Gracias!
Comida mexicana muy sabrosa, con una amplia carta para elegir. Y seguramente los mejores nachos que haya probado .
José María Martin-Abad de Miranda
+4
Un mexicano muy digno y auténtico. La verdad que me sorprendió mucho, repetiré sin duda. Lo recomiendo sin duda
Personal muy agradable, comida buena y a buen precio.
Muy original y rico el sushi mexicano.
Los nachos, especialmente buenos. Se notaba que eran caseros
Volveremos.
Carlos Ballesteros Cobo
+5
Lugar con encanto, el personal muy agradable. La comida es casera, muy rica. Los nachos no son de bolsa. Volveré.
Pedimos el menú de tacos que tenia también nachos y aparte quedadas. Todos los platos espectaculares, muy auténtico y además lo hacen todo ell@s. Recomendable 100%. Volveré seguro. Precio esta muy bien también.
Nos ha gustado mucho! El personal es encantador, nos atendió Jesús y muy agradable. La comida está muy rica, en especial el taco pastor y la enchilada de pollo. Calidad-precio genial.
Todo muy rico. Comida casera de verdad, buena presentación y personal muy amable. Recomendación personal los tacos de costilla. En los nachos, que estaban muy, muy buenos, el queso era demasiado espeso y no dejaba "mojar" (como única crítica). Volveremos seguro
An error has occurred! Please try again in a few minutes