Tasca muy apetecible en una de las mejores zonas de Santander para picotear.
Ambiente del bueno, personal cercano y amabilísimo, y producto de calidad.
¿Qué más se puede pedir?
Francisco Pérez Andrés (Faco)
+4
Buen sitio para picoteo, con ingredientes originales y cuidadosamente elegidos. El trato es excelente pero cuando está lleno falta un poco de agilidad en el servicio. Se echan de menos las croquetas, sin cuya ración no hay picoteo completo, y algún plato caliente más. A destacar la alcachofa confitada.
Un sitio genial para comer o tapear, productos diferentes, de zonas lejanas y muy curiosos, buena atención, buena música, precios asequibles, cocinan muy bien, sobre todo los callos, muy untuosos y diferentes a los que he probado. Sin duda lo recomiendo 100%
Excelente tasca montañesa donde disfrutar de las mejores conservas, exquisitas tapas, una extensa carta de vinos, deliciosas raciones y todo tipo de refrescos a medio día o por la tarde-noche. Visita obligada si visitas Santander.
Que bien lo hemos pasado en la cena.
La ensalada de tomate me ha encantada y todo muy rico y a buen precio
Comimos muy rico y el ambiente fue muy bueno, son muy atentos y amables, eso dice mucho del lugar!
La comida estaba estupenda, muy cadera y sabrosa. La morcilla y las alcachofas.... Increíbles! Lo mejor de todo, el trato del personal, super atentos en todo momento a nosotras. Para repetir sin duda, ambiente genial y el sitio es muy chulo!
Ambiente genial y trato exquisito. La camarera que nos atendió estuvo pendiente todo el tiempo y nos recomendó unos platos y vinos riquisimos. No es fácil encontrar hoy en día gente tan simpática y educada. Repetiremos seguro
Llegamos de rebote y pedimos varias raciones con tan mala suerte que algunas no quedaban. En un gesto que le honra, el dueño salió a disculparse y nos invitó a varias raciones a cual más rica. Recomendamos una visita si pasas por Santander.
Lucía Hernández Echezarreta
+5
Soy de Santander de toda la vida (STV) y conozco este sitio desde sus inicios y lo primero que me vino a la mente fue "cuánta falta hacía un bar así" y después de ir muchas veces mi conclusión no puede ser mejor. Mi primera elección cuando quiero salir con amigos y desconectar. No es sólo la comida o la ubicación. El equipo humano que pilota y atiende a sus clientes es inmejorable.
Recomendable 100%.
Gracias, Tasca Team!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes