Disfrutamos de la comida. A las rabas le sobran los aros de cebolla. Comimos baos, pollo, nachos… todo rico. Para repetir sin problema. Tienen muy buena terraza.
Un sitio espectacular, vinimos aquí aun sabiendo que por la tarde ya no sirven tortillas y aunque la carta es algo escueta, todo lo que pedimos estaba riquísimo. Las bravas son diferentes, el bocata italiano estaba genial y el bao es el mejor que he comido en años, también recomiendo la tarta de que
Muy buena experiencia. El mejor restaurante con terraza de Santander que hemos visitado. La atención del servicio muy buena, son amables y atentos. La comida deliciosa y a buen precio. Te dejan entrar con el perro a su terraza y te dan agua para él. Tienen muy buenas vistas. Ambiente tranquilo. Y c
Unos pinchos de tortilla exquisitos. Se tiene que ir incluso antes de las 12 porque están tan buenos que se agotan. La foto es de queso y cebolla caramelizada pero el resto también tenían una pinta increíble. Para mi gusto tienen muy buen precio y también se pueden encargar para llevar.
Muy rico el pintxo de tortilla. Peculiar la patata.
Recomendable ir muy pronto, nosotros no fuimos tarde, y aún así solo quedaba la tortilla con bonito...
Tortilla IMPRESIONANTE. Somos de tortilla para desayunar y hemos probado cantidad de ellas, este bar se ha convertido en uno de nuestros favoritos sin duda alguna. Tienen varios pinchos distintos, el de cebolla caramelizada y queso es de llorar. El sitio es súper acogedor y tiene una terraza enorme.
Siguen teniendo las mejores tortillas de Santander y además han diversificado.... La de bonito es mi favorita, pero hay que probar el resto. Han cambiado el ambiente y la decoración hace algún tiempo... y se nota el éxito.! La pizza y la nueva carta también muy recomendable.
Pocos lugares encontraréis zomo este, precioso sitio con una terraza muy alegre.
La tortilla rivaliza con otras opciones extraordinarias.
Hay cola incluso para desayunar por la demanda, pero no se tarda mucho en ser atendido por José, que pese a la elevada afluencia no pierde ni la sonrisa ni el bue
Mi desayuno favorito sin ninguna duda, siempre que vengo a Santander es visita obligatoria, más de una vez, me encanta. He comido en diferentes ocasiones y la comida también espectacular pero permitidme que destaque la tortilla de patata, para mí todas buenísimas pero la de gorgonzola con cebolla ca
Hemos repetido en este sitio, los trabajadores que nos atendieron fueron muy majos y nos atendieron de maravilla. Y la comida, BUENISIMA, esta vez probamos las pizzas y los baos. Delicioso todo, sin duda un sitio recomendable al 100%. Volveremos a repetir.
Nunca había ido al Bodi Mataleñas. He ido a un evento especial y aunque el local es muy bonito, no me ha gustado la experiencia.
No había bebidas suficientes para todos y lo mismo con la comida. Supongo que no es culpa del local, que sirve lo que le han pedido, pero se debería preocupar porque da m
Todas las tortillas están deliciosas. Siempre que voy me llevo algún pincho para casa 😋. El ambiente está muy bien, tienen mesas dentro y una terraza muy amplia. Además tienen unos cuencos para los perretes. Muy recomendable!
Sitio perfecto para desayunar en la terraza los días que hace bueno. De los mejores pinchos de tortilla.
Había escuchado por distintos puntos que la tortilla estaba muy rica y no he salido decepcionda.
Pedí tortilla de jamón y queso y un café grande. Precio 03,70€.
Tortilla jugosa, de sabor muy rica, trozo normal de tamaño y sin quejas.
Veo que tienen también tortilla de atún y mayonesa, soja y cebolla
Si te gusta la tortilla de patatas este es tu sitio. Fuimos a desayunar 3 pinchos con diferentes sabores y son de las mejores que hemos probado. Repetiríamos sin duda!
Grata sorpresa! Ideal para un buen desayuno, tanto sus famosas tortillas como las tostadas están buenísimas. Muy buen ambiente y local muy acogedor.
Una de las mejores tortillas que he comido.
Atentos porque fuimos un domingo sobre las 12h y había que hacer cola. Va tanta gente que cuando llega tu turno de pedir en barra las opciones de relleno son muy restringidas, dando que se van agotando. Sí es cierto que desde cocinan van sacando cada poco
An error has occurred! Please try again in a few minutes