Andres Cisneros Prieto
+5
Muy buen Servicio 👍 atención inmejorable un café ☕️ y unos bocadillos muy ricos lo recomiendo muy buenos precios 👍
Una cafetería de barrio, bien montada, moderna, con una cocina de muy buena calidad. Tiene una buena selección de raciones baratas y bien elaboradas. Destacaría las mollejas y las hamburguesas. Entre semana ofrece un menú del día de 11 euros que está realmente bien. Buen trato. Terraza
Excelente lugar para ir a cenar en pareja e incluso grupos.
Al llamar por la reserva, me han atendido de la manera mas educada, paciente y eficaz a la hora de tomar mis datos y completar la mia.
El sitio, muy bonito en el exterior, limpio y sobresale en la zona.
Al entrar estaba marcada la mesa, y la respectiva descripción de la reserva.
La atención ha sido inmediata; el camarero nos ha atendido de manera correcta.
Mucha variedad en el menú; para compartir va de maravilla. Tanto el tamaño como la cantidad en las raciones ha sido razonable, superando espectativas.
Todos los platos estaban muy bien; tal cual como esperaba.
Respecto al precio, muy acorde a la calidad y cantidad.
Sitio para volver en cada visita a Santander.
Totalmente recomendado. 5/5.
Gran comida y un servicio envidiable..... Han invertido dinero y tiempo en adaptar el local
Las anchoas y los torreznos sin igual y para la gente de aquí y de fuera unas rabas de diez
Estábamos alojados cerca de este bar.
Hemos ido a desayunar y a cenar varias veces. La comida muy buena y a buen precio. Y una de las cosas que más valoro
es el servicio y en este local es excepcional.
Muy recomendable.
Maravilloso! Luda (la camarera) es un verdadero amor, súper amable y simpática 😊 el camarero también es muy simpático, añadir el servicio tan rápido que prestan, son muy atentos y el desayuno riquísimo. Gracias!
Las comidas aparte del plato del día buen precio- calidad,está basado en platos combinados rápido y precio asequible. Lo mejor del establecimiento son sus camareros, profesionales,con humor positivo y una limpieza que se agradece. El bar de casa la flor del Alta
Un sitio extraordinario para cualquier tipo de público y cliente. Encanto costumbrista de vermú, buenas y reformadas instalaciones y un trato muy humano. Fuimos de improvisto a comer unas raciones y nos encontramos con una grata sorpresa al ver la variedad de sus hamburguesas. Estaban buenísimas y con un precio muy muy asequible y acorde para todos los bolsillos. La atención de los camareros fue constante y con un trato muy agradable, pendientes de todo. Resumiendo. Salimos encantados y volveremos ¡sin duda!
La flor del alta me sorprendió gratamente ya q su menú del día por 12 euros estaba realmente rico ...comida casera cien por cien ....las lentejas estaban riquisas y la camarera q nos atendió muy simpática y atenta ...volveré
Gran descubrimiento, tanto para tomar algo como para cenar, raciones abundantes y muy buenas. Un trato excelente. Volveremos cuando estemos de vacaciones en Santander.
An error has occurred! Please try again in a few minutes