Opiniones La Voladora

5
Mario Redondo
+5
Todo genial. Tienen gran variedad de opciones sin gluten. El chuletón increíble, una carne de 10. El pan sin gluten estaba brutal. El encargado y camarero muy amable, asesorando e informando de todo. Una cena muy agradable. Repetiremos
4
David G D
+4
Cena con amigos. El local es bonito; en la decoración destaca un gran mural de azulejo de "La Voladora" que lo da nombre. El servicio también estuvo bien. Buena velocidad en tomar la comanda y salida de platos, aunque tampoco había muchos clientes. El trato, correcto. La comida a buen nivel. Picamos un par de ensaladillas rusas bastante originales (nada convencionales en sus ingredientes) y otro par de raciones de champiñones rellenos que, en un primer vistazo, podrían parecer morcilla. Muy sabrosos. Como plato principal, yo pedí solomillo de vaca. La pieza era realmente grande, tanto de diámetro como de altura, de buena calidad. Lo pedí al punto y quizá estaba poco hecho, pero rico. Acompañado de patatas fritas y pimientos. De postre, tarta de queso casera. También estaba buena. El precio, un poco irregular. El solomillo me pareció muy razonable teniendo en cuanta la calidad y tamaño. Otros platos me parecieron más caros. En cualquier caso no es barato, aunque más o menos se sitúa en lo "normal" en este tipo de establecimientos.
5
Angelo Ro
+5
Cenamos allí con unos amigos porque conocían el sitio y nos gusto la elaboración de los platos como las cantidades. Mi chica no es muy fan de los champiñones y la encantaron. Repetiremos y si buscáis algún sitio para una ocasión especial muy buen restaurante.
5
Carlos Garcia Abrio
+5
Muy buen servicio y atención! Comida espectacular! En algún momento he notado ausencia de comida entre plato y plato sobretodo a la hora de los principales, pero por lo demás excelente!
5
Comocome Elmulo
+5
Otro sitiazo en Santander. Buen producto, gran trabajo culinario y una buena bodega. Tándem completo para un disfrute asegurado. Si queréis saber más sobre este local, tenemos una reseña completa en @comocomeelmulo
5
José María Ojugas Real
+5
Bonita decoración, buena ubicación. Éramos 4 comensales y pedimos tres platos de la carta para compartir y después un segundo plato y un postre para cada uno y hasta sobraba cantidad. Los platos muy bien elaborados, buen producto e ingredientes.
5
Paladar Santanderino
+5
Fuimos a celebrar Santiago, y disfrutamos mucho de la comida, así como del establecimiento y el servicio muy agradable. Restaurante para disfrutar de una buena pieza de pescado, y acompañarlo con algún entrante en el que se aprecia la buena materia prima. Repetiremos sin dudarlo. MUY BUEN PROVECHO!!
5
Isabel Marín García
+5
Fuimos por recomendación de una amiga y nos encantó. Pedimos los champiñones con papada ibérica, la burrata y el atún y todo de una calidad excelente. De postre leche frita que también estaba buenísima. El servicio muy atento y amable. La decoración distinta y muy bonita. Muy recomendable y nos quedamos con ganas de probar más.
5
Fran Gonzalez
+5
Decoración cuidada Jefe de sala agradable natural pendiente y atento. Comida muy bien elaborada todo exquisito Tienen buenos detalles con el cliente que son de agradecer Volveremos sin duda Las croquetas de cecina y la ensalada de salmorejo burrata y helado de albahaca espectaculares Cachón en su tinta manitas...arroz seco todo genial Muy recomendable
4
Jelboy Huarte
+4
Lo primero lo malo, que es lo que todo el mundo busca. Solo hay una cosa que me ha parecido mal, en realidad es una tontería pero es de las cosas que se te queda ahí detrás de la oreja. Cobrar 2€/persona por el pan "es mal". Es un pan buenísimo, de masa madre, en su punto, súper aromático. Pero me rechina que en el ticket te cobren por el pan. Con platos que rondan los 20-25€ lo veo totalmente innecesario. Ahora lo bueno. TODA la comida excepcional. La ensalada de burrata estába de llorar de buena. Traía una bola de helado de albahaca riquísima, dejamos el plato limpio como para poder vernos en el. De segundo pedimos unas carrilleras que se deshacían solo de mirarlas, suuuuper jugosas. Y un solomillo que casi se podía cortar sin cuchillo. Era todo un músculo delicioso con unas patatas y unos pimientos riquísimos. Cuando volvamos a Santander seguro que repetimos. No bebemos alcohol pero con una botella y postre te sale por unos 50 por barba.
Clicca per espandere