Lugar imprescindible para una creciente comunidad de personas que decidimos cuidarnos desde lo que comemos. Todo rico, variado y preparado con cariño. Te lo llevas o te lo llevan. Trato amable, cercano y acogedor. Precios muy ajustados. Qué más se puede pedir...
He descubierto este sitio recién mudada a Santander, y estoy encantada. A parte de que la iniciativa me parece increíble y admirable, la comida ha sido aún mucho mejor. Económicamente muy asequible, y las cantidades perfectas! Estaría genial una opción para encargar de forma semanal ☺️ Repetiré sin duda, y con frecuencia!!
Ecotierruca es algo simplemente GENIAL. Su trato a la gente es excelente, su comida bien elaborada con cuidado y cariño se nota, y la forma de reservar vía WhatsApp sus productos frescos es un TOP. Sin olvidar que tienen unos precios muy buenos y siempre detallados. Hemos estado pidiendo comida muchos días este verano (te permiten llevar tus propios tuppers) y ni un sólo día podemos decir que no nos gustará la comida o que el trato fuera mejorable... Sinceramente, se merecen el premio recibido por su humanidad y por crear algo único y saludable. Muchas gracias por vuestra afán de mejora y vuestro buen hacer por el barrio 😀
Comida casera y de calidad a muy buen precio, con opciones veganas y vegetarianas.
Premian que lleves tus propios tuppers y recipientes y si no los tienes te cobran los de un solo uso aprox 0,40€/envase.
El personal es amable y la entrega rápida.
Es una alegría encontrar establecimientos como este que tiene en cuenta el planeta y la economía local, es un ejemplo a seguir.
Comida sana y ecológica con productos de la Tierra. Se puede comer en el local o llevártelo en el táper. A veces hay cola y tienes q esperar 10'.
Un proyecto fantástico, con comida local, de km0, sano y riquísimo. El sábado fuimos a por el cocido lebaniego y el repollo relleno.
¡Estaba taaaan bueno el relleno del repollo, que se lo comió mi hija de 11 meses!
Si vas, recuerda llevar los recipientes de casa.
Tomás Rodríguez Navarro
+5
Me he quedado sorprendido con el local, he probado varios platos y todos riquísimos.
Las lentejas muy sabrosas, la ensalada completísima, la hamburguesa vegetal sorprendente y el yogurt inigualable...
Cabe destacar que todos los platos son saludables y con bajo impacto medio ambiental por usar materias locales.
Además es bajo en sal, que viene fenomenal.
Seguid así!
Me encanta este lugar! Comida muy sabrosa y sana. Servida con mucho cariño y a buen precio!
Gente muy maja, comida sana, casera y riquísima. No lo conocía pero sin duda ojalá tenerlo debajo de mi casa para pedir todos los días :)
Me encanta este sitio, la comida es excepcional, saludable y variada, Maybe es una persona encantadora y da gusto entrar ahí, sin duda la mejor comida de todo Santander.
Comida sana y riquísima a buen precio. Y son encantadoras.
Estuve de viaje por trabajo en Santander y cerca del hotel donde me alojé encontré esta joya para poder comer y cenar como si lo cocinase yo mismo en mi casa.
Comida saludable 100%, platos para todos los gusto, no te quedas con hambre para nada(y soy muy tragon), la persona que me atendió súper amable y explicando cada comida lo que llevaba con mucho cariño.
Si vuelvo por la zona ya se donde me van a cuidar de forma saludable mi alimentación.
Mucha gracias por todo ☺️
Excelente comida, sana, hecha ahí y sin pretenciones. Muy rico todo lo que comí y muy económico.
Súper recomendable. Siempre tienen opciones veganas en el menú y la comida es muy buena,al igual que la atención.
Lo mejor la relación calidad/precio. Recomendable llevar los tappers de casa, si no te cobran los envases. Y reservar por teléfono porque algún plato se acaba rápido.
Raciones con cantidad suficiente. Todo cocinado muy saludable con poca grasa y bajo en sal.
Lo peor la lentitud. Algún día había 3 personas delante y esperé bastante más de media hora porque solo había una persona atendiendo. Eso sí, muy amable y te lo explican todo con detalle.
Platos sencillos por 2,5eur y más elaborados por 4,5eur.
Los platos disponibles del día con precios en su página web que se publica actualizado cada día.
Sitio fantástico para comer, todo buenísimo. Comida sin gluten, saludable y a muy buen precio. Puedes ir allí con tus tuppers y llevarte a casa la comida. El mejor sitio de Santander. Saludable y sostenible. Recomendadísimo.
He ido esta mañana con mi madre y hemos comprado un montón de cosas, ensalada, arroz con verduras, salmorejo, Quesada de manzana, yogur eco y kombucha y está todo riquísimo. Comida de casa, con buena materia prima a buen precio. Una lastima que no viva en Santander. Pero siempre que venga, comprare !!!! Espero que tengáis mucho éxito y podáis incluso poner más tiendas ...
Eco, saludable, económico y delicioso. Y mucha simpatía!!!!. Qué bien tener en Santander una iniciativa así
El mejor sitio para alimentarte si estás fuera de casa o no te apetece cocinar. Para sus menús utilizan productos ecológicos y de proximidad. Todo un lujo y además a un precio muy asequible.
An error has occurred! Please try again in a few minutes