Estamos pasando unos días en Santander y nos alojamos a las afueras, llegamos y fuimos a este restaurante donde nos atendieron estupendamente, la comida estaba muy buena, los chipironess encebollados riquísimos y las rabas tambien pedimos un sándwich, y son elaborados, no es el típico sándwich de ja
Se trata de un establecimiento hostelero cerca de la estación de Adarzo-Santader. Es un bar con menú del día barato. Está abierto todo el año salvo el mes de agosto. La especialidad son los menús del día, hamburguesas, sándwiches raciones y platos combinados. Tiene una buena relación calidad precio
Buen local para desayunar.
Es que siempre que me cuadra me dejo caer por allí y ofrece una buena variedad de pinchos y tortillas para tener un desayuno muy gratificante por 2,70 €.
Además el café está muy bien puesto. hoy traía hasta un ❤ . Ole
Buen menú del día a precio muy asequible, disponen de variedad de pinchos y buen trato al cliente
Buena atención.Ideal para comerte una hamburguesa,un sándwich o unas raciones.
Se aparca bien.
Un restaurante familiar,sirven con agrado aunque habría platos que podrían mejorar ,el bonito super seco y la rodaja entera con piel incluida,como crítica constructiva podrían pulir cosas ,todo no es la cantidad.
Excelente relación calidad - precio. Variedad de menús y pinchos de todo tipo ( tortillas, sándwich, mininbocadillos,fajitas...).Camareros muy amables y cercanos. Higiene y ambiente de 10. También disponen de comida para llevar!
Suelo ir a recoger sandwiches o hamburguesas para cenar y están super ric@s, la chica de la cocina es un encanto, amable y atenta. Cuando tengo antojo no falla siempre voy. super recomendable 🥪🍔🌭🍟
Riquísimas burguer ,atención muy buena y picoteo rico y en cantidad
Todo muy bueno ...lo recomiendo ..de 10 ...y los camareros muy simpáticos y el rubio muy majo
Muy bien atendidos y buenos profesionales detrás de la barra.
Un lugar al que siempre acudir, llevo años yendo y es como estar en casa
Un lugar de 10, donde el trato es familiar y cercano y se esmeran con la calidad y elaboracion de sus platos. excelente
Fantástico en todos los aspectos! Dueños empleados comida precio... trato inmejorable y comida espectacular. Esperemos poder disfrutar dentro de poco otra vez de vuestra comida y compañía. Mucho ánimo!
Súper majos, en especial Juan con quién coincidí a la hora de la comida, con un menú muy variado y buena relación calidad precio. Estando en Santander voy a este lugar a tomar algo o comer.
¡Hola!: Mi nombre es María. A mi marido y a mi nos encanta. Buen servicio, buena atención, buen trato, todo de calidad y muy higiénico. Os lo recomiendo como cafetería para desayunar, comer o cenar o para ir de picoteo. Tanto los dueños como los empleados muy amables. Visitarlo, os va a gustar.
Buen sitio para comer y cenar... menú del día muy bueno y el menú fin de semana genial... sitio pequeño tranquilo y familiar... servicio muy profesional y agradable... precios muy asequibles... las "rabas" exquisitas todo muy rico y recomendable.
Buena atención y buenas raciones
An error has occurred! Please try again in a few minutes