Un trato genial y una calidad brutal! Las gambas fuera de carta (fallo que no nos dijeran el importe) estaban DELICIOSAS, al igual que el steak tartar y el solomillo.
Muy recomendable
Una atención al cliente exquisita. Están muy atentos y te preguntan si todo va bien. La comida deliciosa. Nosotros elegimos el rissoto de calabaza y la lasaña de txangurro. De postre la tarta de limón.
Todo un acierto elegir ayer este sitio para cenar. Raciones generosas y muy muy sabrosas. Y que decir del trato del personal, encantadores. Desde luego para repetir y recomendar. Por poner un pero los precios un poquito elevados en algunos platos. A la ensaladilla no nos dio tiempo ni de hacer foto.
Tanto el trato por parte del personal, como la comida no han podido ser mejores! Las recomendaciones que nos ofreció Raul y su atención fue de 10. Sin duda repetiremos en nuestra próxima visita a Santander!
Encontramos este sitio de casualidad pero ha sido una gran sorpresa, el personal super atento, amable y la comida buenisima, hemos pedido el menu y a parte de estar buenisimo todo esta bien de precio. Recomiendo los postres caseros!
Muy sorprendente y trato muy amable. Pedimos el pastel de merluza, las zamburiñas y la lasaña de txangurro. Todo delicioso y un trato excepcional!!
Hoy hemos hecho un pedido para comer, la ensaladilla como siempre riquísima. Pedimos patas asadas y costillas, impresionante. Ese cocinero es de nota
El sitio es muy tranquilo y la comida es genial. Todos los platos están muy bien preparados y están buenísimos!!! El personal es muy amable!!!
Una atención espectacular por parte de todo el personal, explicándote en cada plato su elaboración y la procedencia de la materia prima.
Aún no tiene tantas evaluaciones pero en verdad vale la pena de venir!!!! De las entradas hasta el postre todo es delicioso.
Además el servicio es muy amable y las bebidas muy buenas!
En resumen…fenomenal!
Gracias
Excelente comida,muy buen trato del personal,y una agradable sorpresa,separación de mesas muy de agradecer,repetiremos
Servicio impecable con muy buena atención del personal. Muy bien cuidado y ambiente muy agradable. Comida de 10. Excelente.
Una muy buena experiencia gastronómica. La atención excelente y personalizada.
Muy buena , para repetir siempre que se
Espectacular! El sitio es increíble y la comida riquísima. Acabo de cenar con unos amigos y además de lo mencionado el trato de las camareras es muy correcto y otro hombre que nos ha atendido relatándonos detalladamente la peculiaridad de cada plato que pedimos nos ha dado un trato casi familiar y m
Raciones muy abundantes, mejillones como mi cabeza de grande y el risotto también muy bueno. De postre el surtido de quesos cántabros.
Súper recomendable, nos ha salido a 23€ por persona.
También tienen menú del día por 20€
Amabilidad y atención a los pequeños detalles es lo que definiría perfectamente a este restaurante.
Buena comida y atención excelente a un precio competitivo. Destacar los caricos, deliciosos. Son unas alubias típicas de Cantabria, sin carnes ni nada, un guiso muy limpio pero sorprendentemente rico, con una textura mantecosa. Fantástico
An error has occurred! Please try again in a few minutes