Hemos comido ayer allí, en el comedor de dentro de la cristalera.
Es un lugar de arroces, pescados, brasa… un clásico de la zona.
Pedimos ensalada templada de bacalao y de segundos, arroz con almejas y mero, y garbanzos a la marinera. La comida estaba muy buena, la ensalada espectacular y el arroz
Fuimos a Santander sin reservar restaurante para comer. Después de dar vueltas y vueltas durante más de hora y media encontramos mesa en Sincios.
Nos llevamos una buena sorpresa, porque a pesar de los malos comentarios, tanto calidad, precio y servicio fueron geniales. Nos animamos a pedir unos cua
Una paella de calidad y mucha cantidad, una terraza amplia y cómoda, los camareros son muy amables.
Muy bueno todo comida rica y buen servicio. Zamburiñas, mejillones tigre y paella de rape , almejas y gambas, no sabemos qué está más rico. Y es la primera vez que venimos pero repetiremos sin duda.
Muy rica la recomendación de pescado, mucha cantidad y postre casero.
Terraza muy agradable
Muy rica la comida y muy amables los trabajadores
Ya hemos venido varias veces y la verdad es que la comida está increíble. Sitio muy agradable con una terraza amplia y tranquila. La carne y las rabas muy buenas. La tarta de queso para acabar espectacular.
Comida familiar, 30 comensales, con varios niños. El lugar, estupendo, cómodo, y estupendo para que los críos se desahogaran un poco. La comida, previamente encargada, muy buena. Rabas de peludín, criquetas de jamón (impecables ambos) y unos gloriosos mejillones en salsa. Paella de marisco muy sabro
Uno de mis lugares favoritos para comer arroz. No entiendo tampoco las malas reseñas. Servicio atento, buena comida y precios razonables.
Grata sorpresa. Tiene unas instalaciones estupendas para disfrutar al aire libre, incluso grupos grandes y admiten perros.
La comida estaba muy bien, especialmente recomendables los platos de cuchara y los postes (todos caseros).
El trato, amabilísimo, con ambiente muy familiar y cercano.
Tal vez no
Muy bien, la comida rica y el personal muy majo.
Todo perfecto. Pedimos un arroz con rabo de toro para llevar y estaba espectacular. Estuve un rato hablando con el dueño y es una persona super amable, no entiendo los comentarios que se quejan del trato. Lo recomiendo totalmente y por supuesto que repetiré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes