Excelente servicio y comida muy buena. Durante nuestra estancia de 3 días, hemos ido dos veces. El mejor pulpo a la brasa que he probado jamás! También el sorbete de piña colada muy recomendable tanto como el tataki de atún y su vermut casero. Sin duda volveremos!
Muy buen ambiente, gente del barrio cenando o tomando unos vinos. Espectacular las Zamburiñas y el bacalo frito. Totalmente recomendable para cenar algo terminando la jornada. Tarta de queso a mejorar
Establecimiento muy recomendable tanto por la comida como por el servicio. Sorprende la carta, tanto por la calidad de la materia prima como por su preparación y presentación. Se nota que detrás hay un buen profesional en la cocina. Ayer comí unas mollejas de ternera a la plancha espectaculares, riquísimas. Personal muy atento, agradable y profesional. Todo ello hace que vuelvas una vez más.
Gracias.
Fuimos a comer. Creo que solo tengo palabras de agradecimiento, un trato excelente, desde el personal hasta los dueños. Cada plato que nos sacaban, más nos sorprendían, calidad de 10, no podría decir que es lo que menos me gustó, porque nos encantó todo. Recomendable 100%. Para tomar algo, comer. Nosotros volveremos.
Me gusta de siempre el concepto tienda/bar. Le han dado un toque de ahora, con diseño. La atención del camarero muy buena, atento y con buenas recomendaciones. Pedimos unas rabas que eran de calamar y unos mejillones al Nordeste, muy ricos. El pan para untar muy rico también. Habrá que volver para desgustar los bocartes, la ensaladilla y la parte de las carnes, esa parrilla tiene muy buena pinta.
Hemos ido en multiples ocasiones y está última vez fuimos a cenar en la zona del reservado porque éramos 6 personas y en zona de delante se queda muy justo, nos recomendó muy bien el camarero y siempre tienen pescado del día.
El postre no me parece tan bueno como la cocina en sí.
Muy buena atención, muy amable el mozo. Comimos el menú del día que estaba muy rico a buen precio! Súper recomendable!! La tarta de queso increíble!
Lo recomiendo al 100%. Entramos por casualidad. Comida muy rica, elaborada y con muy buena presentación. La atención por parte del personal también es genial. El menú del día son 16,50,€ e incluye dos platos (la ensaladilla de ahumados está riquísima para mi gusto), pan, postre y café.
He de decir que no es tan fácil encontrar sitios en donde el servicio esté a la altura de la comida. Pero Nordeste Ultramarinos sí saca un excelente en las dos cosas! Camarero súper atento y amable y comida exquisita (los tacos de cochinillo recomendades por él un 10! Y el helado de violeta increíble) .
Buena comida y el trato de la camarera fue excelente, muy maja y el servicio muy rápido a pesar de que el bar estaba bastante lleno. Buena decoración y ubicación. Lo recomendaré a todos mis amigos cuando estemos por la zona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes