Comida sabrosa!!! La chica que estaba en la barra atendiendo era bastante simpática, fui un martes y no había mucha gente a la hora del mediodía por lo que te atienden rápido.
Pedí el menú del día, elegí croquetas de cocido y pollo con patatas, muy rico todo!
Recomendable 👍🏼
Todo un descubrimiento.
Hemos ido hoy por primera vez y ha sido un acierto. Eran muchos los platos que queríamos probar y nos decantamos por empezar por la comida mexicana para repetir otro día con la comida peruana.
Decidimos reservar a pesar de ser entre semana, así nos aseguramos tener sitio.
Pedimos enchiladas verdes, flautas, tacos de cochinita, burritos clásicos y quesadillas de pollo. Todo muy rico. Las raciones traen 4 unidades pero como éramos 5 pedimos que nos añadieran una unidad a cada ración aunque nos subiera el precio de la ración.
Acompañamos la cena de agua y un par de cervezas.
El chico que nos ha atendido es muy majo y agradable además de hacernos algunas sugerencias.
Sin duda repetiremos, no sólo porque nos queden platos por probar si no porque repetir merece la pena.
Soy peruana , y puedo decir que la comida es excelente, si nunca has probado comida peruana y quieres sorprenderte, te sugiero un Ceviche, Causa , Lomo Saltado, Arroz Uchu. La atención es muy buena, los platos muy vistosos, todo el local limpio y decorado ( tomate muchas fotos). Felicidades al restaurante por dejar en alto la gastronomía peruana 🇵🇪
Otro descubrimiento, ésta vez de comida mejicana y peruana. Pedimos: Chilaquiles, Tequeños, Yuca frita, Tabla mejicana, Causa a la Ternera y Tarta de Maracuyá. Raciones abundantes y muy rico todo, se nota q es comida casera.
Comida mexicana y peruana,pero no mixta de ambos países. No obstante, comida rica,elaborada y buena relación calidad-precio.
El único pero,q no tienen una salsa picante en condiciones
Muy recomendable!! Muy amables y la comida súper rica!!
Tienen muchas cosas en la carta, así que volveremos!!
Esta bueno, buena presentación, y variedad de platos y productos diferentes, como la lucuma que no se ve en ningun sitio, aunque el postre pide mas lucuma y menos galleta. Lo unico que no me gusto fue cenar delante la barra cuando arriba se q había sitio xq solo tenia 2 mesas ocupadas y gesto feo y descortés por su parte.
Vine por los comentarios y efectivamente, me gusto la leche de trige. El punto de picante exacto para mi gusto. La señorita muy amable, ambiente tranquilo y limpio.
Acogedor, alegre, limpio buen trato y rico. Que más se puede pedir bueno si y buen precio un mediano y una tortilla de patata buenísima 3,2€
Restaurante mexicano sencillo y acogedor con una cocina tradicional mexicana. Tambien tienen comida peruana. Servicio atento y sin demoras. Me gustó su música mexicana ambientando el local.
An error has occurred! Please try again in a few minutes