Muy buena experiencia. En general nos gustó mucho la comida, especialmente el tagliatele con gambas y vieras, el entrecot de buey hecho perfecto en su punto y las crepes de postre.
Todo perfecto excepto el tiempo de espera y el detalle de que las croquetas de cecina estaban congelas en su interior y el ruido ambiental
Conchi Valladares Bernal
+5
Ha sido genial y muy buena atencion. El personsl un 10. encantada muy recomendable
Nos ha encantado todo.
La zona de bar y la zona comedor. Con una decoración muy agradable y acogedora.
La carta muy variada, productos de temporada pero con una presentación y un emplatado muy apetecible. Los platos en su punto y el precio ajustado.
Gran variedad de bodega.
Muy recomendable en Santander
La comida buenísima. Pero sin duda lo mejor la atención de los dos camareros. Fuimos con el tenedor y tuvimos un imprevisto con la reserva aún así los camareros nos dieron una solución que salimos más contentos aún. Repetiremos sin ninguna duda.
Muy bien. Hemos cenado dos personas con la aplicación de El tenedor que tenía la carta al 50%. Por fuera parece más mesón pero el comedor eleva el nivel con mantelería blanca implecable. La calidad de la comida estupenda. Tomamos tartar de salmón, gambas en salsa, entrecot ,merluza con verduras, un café y cuatro copas de vino. La cuenta no llegó a 43 euros( repito que fue con la aplicación de El Tenedor). El único"pero",coordinar un poquito para traer a la vez los platos de los dos comensales.
Se ha convertido, en uno de mis favoritos. Decorado con mucho estilo y buen gusto. Cuenta con dos ambientes, el del bar y un amplio comedor, muy acogedor. Lugar ideal para ir a tomar el aperitivo, comer o cenar. Asesoran muy bien a la hora de preparar menús para grupos. La materia prima con la que trabajan, es de primera. Mis felicitaciones, a todo el gran equipo que forma el Magnum.
Con la oferta del tenedor nos salió muy bien de precio y comimos muy muy bien. Hubo un error en la receta del postre y se lo comunicamos al camarero y no nos lo cobró. Personal muy amable y atento.
Una de las mejores noticias de esta"nueva normalidad "
La comida, como antes del confinamiento, si cabe,aún mejor. Excelente.
El trato del personal inmejorable, a la altura también de su cocina, sin duda volveremos muy pronto.Enhorabuena,seguir así.
El menú de calidad, buen producto y presentación!!! Atención estupenda. Muy buena relación calidad precio. Ambiente agradable. Te hacen sentir cómo una invitada especial en el salón de un hogar.
Pedro de la Iglesia Moreno
+5
Perfecto, comida rica, atención muy buena y encima barato, lo único por poner pegas es que la carta nos pareció muy escueta por lo demás merece la pena
Una carta espectacular, de calidad y con un precio muy competitivo.
El personal y el enclave inmejorables.
Una visita obligada si estás en Santander. No te lo puedes perder.
Impresionante la nueva oferta de otoño en su menú ejecutivo.
A destacar el wok de verduras, la pasta carbonara marinera y el arroz meloso.
Un éxito!
Sencillamente espectacular. Trato muy cordial, comida de mercado, con toques de autor, exquisita y precio muy acorde. Imprescindible visitar en Santander.
An error has occurred! Please try again in a few minutes