El lugar es idóneo, junto a la playa para que puedas disfrutar de tu helado mientras paseas a la orilla. Además, el local es pequeño, pero práctico, ya que cuenta con pantallas para que vayas haciendo tu pedido mientras los empleados les preparan.
El empleado que nos atendió se veía que le ponía ga
Una excelente heladería. Mi hijo alucinó con el helado que se tomó (sabores diferentes y sobre todo naturales) y yo con el batido que estaba espectacular. De lo mejor que hemos probado desde hace mucho tiempo.
El dueño además súper majo y atento. Lo recomiendo probar a todo el mundo.
El mejor sitio de Santander para tomar un helado o batido, tienen de muchos sabores y fruta natural. El servicio estupendo, sobre todo la chica morena que nos atendió. Vuelvo sin duda.
Enamorado de este sitio. Desde pequeño yendo cuando puedo. Lo único malo es que no es muy saludable pero luego se quema 🤪. Personal increíble y helados increíbles. Si que es verdad que igual ahora es más caro y menos cantidad que antes pero es normal. Siempre me pido el más grande (Jumbo)😛.
Pd: la f
Muy bien ubicado, buen trato y los mejores batidos que he probado. Recomiendo el sirope de lotus.
Probamos un batido de oreo y un frozzen de galleta lotus. Estaban buenísimos el servicio súper atento y simpático , muy recomendable
Adoro los granizados de este sitio el de café con sirope de oreo es un vicio terrible. Cierto es que son algo carillos para la cantidad que viene.
Batidos ricos y con muchos toppings por 5€.
Personal muy amable.
Helados súper ricos y personal muy amable.
Fue Mi primera vez en pedir allí el helado me ha encantado muy buenos y buen trato en todo momento .
Solo voy a decir que este es el mejor sitio de batidos de base de helado en Santander.
El mejor helado de todo Santander! Repito cada vez que voy a visitar a mi familia. Sabroso y curradísimo, mis dieces.
El mejor helado de santander, ademas el trato de los empleados fue excelente, sobre todo de un chico llamado manu que fue sin duda de los mejores empleados que me he echado a la cara. Una vez probe esos helados y batidos no merece la pena otra heladeria en santander, un verdadero gusto haber encontr
An error has occurred! Please try again in a few minutes