Conozco el Bar Alegría de vista, desde siempre y un día por casualidad mientras trabajaba, en un descanso me fui a comer un pincho de tortilla y un café.
Que decir que el pincho le comí recién hecho y estaba buenísimo. En este caso fue tortilla con bonito. En mi trabajo recorro muchas calles de Santander y te vas quedando con cuan tiene buen café, pincho y precio y el Bar Alegría es uno de ellos.
El servicios es muy atento y rapido y el ambiente siempre es muy familiar. Parece que para la misma gente todos los días a desayunar.
Menú a buen precio, buena atención por parte de la camarera y cerca del puerto por tan solo 14€, siendo un domingo del puente de mayo, que más podemos pedir
Estamos comiendo de menú y para ser la zona que es y los precios que corren, calidad/precio fantástico.
El personal e incluso el dueño bellísimas personas y muy amables. Le doy todas las estrellas que admite la valoración. Si vuelvo a Santander seguro que volveré
Un bar histórico del barrio de Puertochico, tradicional, muy recomendable para tomar unos vinos o jugar a las cartas. Tiene menú del día a buen precio.
Llegamos a Santander sin conocer la ciudad y buscábamos un sitio para comer aunque era bastante tarde (cuando muchas cocinas suelen estar cerradas). En este bar nos atendieron enseguida y nos prepararon una mesa y una comida muy rica. Los bocadillos y hamburguesas están muy bien. Además, tienen unos precios económicos.
Gracias.
En termino calidad-precio bastante bien, la comida cumplio las expectativas. Las croquetas de muy buen sabor.. El servicio un poco lento pero entendible porque solo estaba una chica para todo, aun con ello amable y atenta.
Comparado con el resto de sitios que vimos, el menú estaba bastante aceptable en relación a su calidad. Buena atención de la camarera.
Le pongo 5 estrellas,por la amabilidad de la empleada y por hacernos unas riquísimas rabas. Cerca del paseo del puerto, mesas dentro y fuera del local. Precios razonables.
Pinchos de tortilla muy ricos y cañas a buen precio. Perfecto para picar entre horas y tomarse un café.
El mejor Frankfurt que me he comido con diferencia y el precio insuperable. El local no es muy grande pero sirven comidas sencillas y muy buenas sin que te atraquen.
La camarera es un encanto, buen servicio y muy rica la tortilla, volveremos
Típico bar de gente de toda la vida de Santander. La camarera una máquina. Comida muy buena,
Todo excelente. Camarera muy eficiente y súper amable. Cocina buenísima, precio-calidad ideal
Muy agradable el hombre que me atendió. Tiene buena variedad de pinchos. Bien para el tentempié de media mañana.
HACEN UNOS PINCHOS DE TORTILLA CON CHORIZO PARA NOSTROS ES EL MEJOR PINCHO DEL MUNDO FABULOSO PERSONAL EXCENTE UN 10
An error has occurred! Please try again in a few minutes