Es un restaurante de diez, la relación cantidad precio es inmejorable, al igual que el sabor de la comida. Las raciones son abundantes y están exquisitas. El menú está a 15 euros e incluye la primera botella de agua que te pongan, ademas del pan, el 1er, 2⁰ plato y el postre. El lugar era muy limpi
Muy buena atención. La comida de calidad. El pulpo y el cachopo gallego con lacón espectaculares. Se merece las 5 estrellas.
Recomendable 100%.
Aunque por poner una pega, limpiaron una mesa del comedor con lejía pura cuando todavía estábamos comiendo.
Bar restaurante en pleno centro de Santander, local bonito de decoración agradable, la comida muy rica, estaba todo muy bueno, aunque el cocido montañés, fuera en un sólo plato, pero estaba muy bueno y el cachopo de segundo buenísimo.
Los camareros estaban un poco sobrepasados, pero el trato fue cor
Bonito local en la zona de tapas de Santander,agradable y buena atención pedimos unas rabas y estaban muy bien gran ración pero también a más precio 14 euros ,no se si habrá media ración ,pero estaban muy ricas y mereció la pena ,también tenía muy buena pinta el pulpo.
Hacía mucho tiempo q no entraba y hoy al pasar por aquí nos pareció q podíamos estar cómodos en un hueco en la barra....pedimos unos vinos y unas cervezas y nos dieron un surtido d croquetas q estaban bastante buenas aunq un poco destempladas . Nos llamó la atención una ración d rabas q estaba comi
Hemos estado en familia entre semana, elegimos el menú del día, ajustado de precio con 5 primeros y
5 segundos a elegir.
Todos los platos, ricos, bien cocinados, con aspecto muy limpio y cuidado y sabrosos.
Los camareros fueron amables, el local limpio y elegante
Los postres también variados y rico
Buen servicio. Limpio. Bote de gel limpiador en cada mesa. La comida bien. El escalope chicloso pero el bacalao rico. 12 euros el menú de sábado.
Expresé sinceramente qué me han parecido los platos servidos, porque me lo preguntan, resulta que mi valoración coincide con Pedro, la persona que nos atiende, un gusto. Delicioso pulpo a la brasa.
Pedro, como buen profesional, conoce la calidad del producto y su cocinado. Gracias Pedro por tu atenc
Excelente cena y servicio de Sonia nuestra camarera, un sitio donde volver, todo lo que probamos estaba muy rico
Limpio, bien decorado, acogedor y buen servicio.
Me extraña que no tenga más clientela, por lo que supongo que ha pasado por varias manos
Si mantienen esta línea el negocio saldrá para adelante.
Buena relación calidad precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes