Starbucks riquísimo como siempre.. pero lo que quiero destacar es la atención de sus empleados , he estado el martes por la noche , me prepararon mis frapuccinos una chica ( rubia de pelo largo) y un chico que fueron encantadores!!! Da gusto que a uno le atiendan así.
Rocío Gandarillas Alonso
+5
Genial Felipe!!su amabilidad y buen servicio convierte tu visita en más que buena.!!!!el pastel de crema y la muffins de manzana deliciosos!!
Perfecto, he de decir que ayer por la mañana he tenido un asesoramiento y un servicio excelente por no hablar del trato cercano y profesional por parte de una de las chicas que allí trabaja; creo que no sólo hay que decir lo malo sino también lo bueno, y más aun cuando es super bueno, enhorabuena.
- Un Starbucks dentro del centro comercial es genial, porque así te permite tomar todos los cafés y novedades que tienen cada vez que vengas.
-Educados, amables y pacientes cuando tienes dudas de qué pedir.
- Generalmente siempre hay mesas libres para sentarte y disfrutar de tu pedido.
- Tienen activados los rewards y con la app puedes conseguir cafés gratis.
Me encanta 🥰, la atención siempre es buena, la carta, la típica de Starbuck, está limpio, siempre hay sitio para sentarse , a pesar de estar en medio del centro comercial puedes tomar una café en ambiente tranquilo
El sitio chulisimo y el café me encantó. La atención impecable! Super acogedores y simpáticos, se agradece la buena atención al público!!!
Tiene una variedad de carta muy amplia de bebidas y comida con todo riquísimo te explican todo lo que tienen te atienden muy bien los chic@s muy majos, atentos y rapidos al servirte así da gusto ir a un establecimiento y que este todo limpio y recogido ir al Starbucks de Santander siempre es recomendable nunca defrauda saludos
Muy rico el rollito de canela
El Carrot Cake siempre es muy bueno, buena atención, lugar tranquilo y cómodo.
Me encanta todooo! Las cookies de chocolate blanco Espectacular! Chai latte, frapuchino mocca blanco, cinamom rolls, ufff es que todo todoooo buenísimo!😊😊y el personal encantador y muy profesional!
Dentro de los distintos locales del Centro Comercial Bahía destaca por la calidad del café, en sus variadas modalidades. Ofrece diferentes espacios para degustarlo. Además de poder elegir otras bebidas y algo para acompañarlas. Destaca la atención personalizada del empleado.
Establecimiento limpio, personal muy atento y amable y con gran variedad de comida. Te explican toda su gama de productos con amabilidad y cariño para que puedas elegir el que más se adapta a ti. Hasta la gerente de la tienda se pasó a preguntar por mi mesa si me había gustado la elección que me habían aconsejado. A día de hoy cliente fiel 😍
me encanta ir al Starbucks . Ya sé que el precio de los cafés es alto pero la posibilidad de poder hacer un café completamente a tu medida es un gustazo . Además siempre están renovando y hay sabores nuevos lo cual es de agradecer. La bollería y los snacks que tienen tampoco decepciona. Desde luego no es para ir todos los días pero a mí es un sitio que me gusta mucho
Solemos ir algunos findes a pasar un ratillo por las tardes antes de ir al cine y siempre repetimos desde hace ya varios años. El trato por parte del personal siempre ha sido impecable independientemente del camarero/a que nos atienda. Además trabajan bastante rápido por lo que no importa si hay un poquito de cola, suelen despachar sin problema. Y por supuesto, todo muy rico. El único problema es que a ciertas horas está complicado encontrar sitio, sobre todo los sábados, pero es normal en un centro comercial de este tamaño, en esos casos lo pedimos para llevar sin problema. ¡Muchas gracias por todo!
Atención increíble por parte de los trabajadores siempre que voy. La comida y los cafés riquísimos!!!!!
Fantástico lugar tranquilo y con un cafe y un trato espectacular volveré sin duda muy atento pedro ,gran profesional del cafe
Los cafés son de buena calidad, aunque tiene mejor precio el molido que te llevas a casa que el servido en cafetería, en proporción.
An error has occurred! Please try again in a few minutes