Yolanda Castro Sabaris
+5
Aunque no se puede reservar, la verdad es que teníamos intención de ir para probarlo y no hubo problema a la hora de tener mesas libres. Eso si, fuimos a una hora temprano para la comida. Tienen mucha variedad de pokes, algunos ya definidos y luego puedes hacertelo tu a tu medida con los ingredientes que mas te apetezcan en ese momento. La salsa de mango y mostaza es para mí la mejor. Tambien disponen de cerveza artesanal dougall's en cañero que no es muy habitual. Todos coincidimos en que nuestros pokes estaban deliciosos y que solo hay que pedirse el poke bowl grande si vas con un hambre voraz, en caso contrario el normal es más que suficiente. Sin duda repetiremos.
Delicioso y bastante abundante para lo que suelen ser los pokes. Pedimos para llevar y llegaron exactamente cuando decían que llegaría.
Siempre he pedido a domicilio y ayer fue la primera vez que fui en persona y es que no pude salir más contenta. El trato fantástico, la comida espectacular y ya la decoración y el ambiente✨✨. Es que de los mejores sitios de Santander ❤️
Pd: si vais, no podéis no pediros la salsa de mango y mostaza. QUE DELICIA🫶🏻
Lugar novedoso. En maravillosa calle. Comida sana, rica y barata. Algo moderno. atienden rápido. Y la comida sale en un pis pas. Lo único malo…. Cuesta que la zona no esté a rebosar de gente. Normal… de las calles más transitadas para tomar algo en santander. Servicio bueno. Mis dieces!
Es un lugar muy interesante. El camarero es muy amable. Poke es muy delicioso y en 5 minutos fue listo para comer. El interior es bonito. Lo recomiendo para comer rápido y saludable.
Uno de nuestros pokes favoritos. Buena calidad de ingredientes y cantidad aceptable. Si es posible, comer en su moderno y agradable local. Si queréis más información, tenéis una reseña completa en @comocomeelmulo
Un sitio pequeño pero acogedor. El bol de poke bien de cantidad, a buen precio, y con un sabor riquísimo. Los productos bien hechos, frescos y en su medida exacta. La atención buena.
Me gustó bastante el poke que probé, de cochinita pibil. El sitio está bien decorado. Y el café está bien.
Soy de Barcelona y no quería irme sin probar el Poke de Ho'oponopono calificado como el mejor de España. Hasta la fecha, ha sido el mejor poke que he comido. Felicitaciones a este establecimiento.
El local es pequeño con una pequeña terraza en horas punta puede que tengas que esperar, para nosotros no fue el caso.
Me encanto! Super ricos todos los ingredientes, muy fresco y llena mucho (pedí el tamaño normal y soy de comer bastante). Escogí el poke de pollo teriyaki al que añadi burrata y cebolla encurtida.
An error has occurred! Please try again in a few minutes