Fuimos y estaba vacío. Tuvimos mucha suerte. Comedor pequeño pero atención muy buena. Salió el cocinero a recomendarnos platos de la carta. Éramos tres, y compartimos 4 raciones.
Dim sum, fideos Udon, tortilla de verduras y Bao de pato.
De postre tarta de limón y Mochis de chocolate.
Salimos a 25 eu
Los platos son llamativos, vistosos y cuando los pruebas.... Exquisitos. Mezcla de sabores, ceviche, frutas de la pasión, cocina Thai y japonesa. Una combinación perfecta para sorprenderte y probar mezclas diferentes. El local es chiquitín pero tiene una amplia terraza. Sin duda uno de mis restauran
Fuimos expresamente a cenar Ramen y no nos defraudó para nada. Ya de paso como amantes de las ortiguillas que somos, las vimos en carta y las pedimos, deliciosas. Volveremos sin duda ya que la carta de shushi tiene pinta de ser muy apetecible. Mencionar también en postres la tarta de limón simplemen
El restaurante está ubicado en la zona de bares y restaurantes de Santander, dentro tiene un comedor pequeño y fuera en verano tiene terraza amplia.
Nosotros comimos comida asiática y nos llevamos muy buen sabor de boca.
La atención por parte de la camarera de 10!!.
Un buen restaurante sin duda.
Espectacular!!! Sin duda repetiremos más veces.
Pedio a domicilio unos Dim Sum de cerdo con caldo y estaba increibles de sabor. El caldo era una maravilla.
También pedimos un ramen de cerdo con setas, estaba INCREIBLE, no queríamos que se terminase. A destacar es que te viene todo bien presentado y
Estupendo japonés con sushi original y muy rico, recomiendo los takoyakis, también muy buenas las gyozas y los baos. Servicio amable y atento. Para repetir!
A la comida ni un pero. El servicio bien pero justito. Están muy enfocados. Delivery y se les pasa ambientar el local y hacernos sentir bienvenidos. Es fácil que mejoren ese aspecto. Sin embargo los platos deliciosos, cuidados y con muchas opciones vegetarianas.
Tomamos algo en la barra del bar. Probamos el sushi y las ostras... y todo muy rico!
Las ostras muy buenas, y el sushi tambien, aunque de este la unica pega el arroz, el cual no estaba muy prensado y al cojerlo y mezclarlo con la soja se soltaba mucho.
Seguramente repitamos, pero para cenar y ver qu
Fabuloso! Nos encantó los sabores, presentación, texturas, un rincón con encanto. Buen trato y calidad por encima del precio!
Buenísima pizza, por la apariencia del local no habría imaginado que fueran de verdad artesanales, porque tenía más pinta de cafetería heladería. Atención también muy buena.
Local pequeño pero acogedor y con buen ambiente.
La comida muy buena y recomendable para todo aquel que quiera probar la gastronomía japonesa.
El servicio un 10, además de atentos muy simpáticos.
El precio paga la calidad. Muy recomendable!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes